Colazo: «Este partido me viene excelente»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la previa del choque ante Estudiantes, el mediocampista se mostró ilusionado con la posibilidad de sumar minutos y ritmo futbolístico tras haberse recuperado de su lesión.

En una entrevista que brindó al Diario Olé, Nicolás Colazo contó que el amistoso de esta tarde ante Estudiantes de La Plata, que se jugará en el Estadio Bicentenario de Catamarca, no es un partido más, aunque no se juegue por los puntos, sino una excelente oportunidad para que, tanto él como el resto de los suplentes, puedan mostrarse a Julio César Falcioni.

En primer lugar, el volante se mostró feliz por esta oportunidad de sumar minutos:

«Este partido me viene excelente».

«Estoy muy contento, este partido sirve mucho para que podamos sumar minutos los que no venimos jugando».

«Siempre es muy lindo jugar de titular con estos colores. Aparte vengo de una lesión, estuve casi un mes y medio sin hacer fútbol. Lo siento mucho cuando juego, así que esto me viene excelente».

El Rubio estuvo parado casi un mes debido a un desgarro que sufrió en uno de los ensayos formales de los entrenamientos. Perdió así ritmo futbolístico y, obviamente, manifestó su bronca por haberse perdido una parte de lo que va del campeonato:

«Veníamos de ganar, yo había metido un gol. Encima estaba en un momento bárbaro, físico y futbolístico. Así que me dio mucha bronca, más viendo cómo estaba el equipo, el grupo muy unido, ganando todos los partidos… Pero bueno, en ese momento me tocó apoyar desde afuera y ahora, devolver todo desde adentro».

En cuanto al presente del equipo, destacó que es clave la unidad que hay en todo el plantel:

«Todos los que nos encontramos tanto adentro como afuera estamos muy unidos. Siempre a la expectativa, pero ayudando al compañero».

Y por último se ilusionó con la posibilidad de dar una vuelta, algo que desea desde su debut en Primera:

«Desde mi debut que no habíamos conseguido pelear algo. Ahora tengo la esperanza de que termine todo de la mejor manera«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. juan dice:

      grande pibe!

    Deja un comentario