Clemente sería suspendido por tres partidos

Fútbol Local 06/10/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La decisión se dará a conocer mañana tras las denuncias de Laverni. Así, el jugador estaría en condiciones de regresar a una semana de enfrentar a River.

La derrota ante Lanús no fue el único aspecto negativo que arrojó la última jornada dominguera. Es que después del informe que Saúl Laverni entregó a las autoridades de AFA, parece probable que Clemente Rodríguez deba mirar de afuera los próximos tres compromisos que Boca afrontará por el campeonato.

El carrilero fue expulsado por Laverni, árbitro parado para la próxima fecha, luego de cometer la falta que derivó en el penal que le dio la victoria al conjunto granate. El testimonio del juez habla de un empujón y de insultos del jugador. Además, como agravante, el Tribunal tendrá en cuenta que el futbolista se quitó la camiseta al ver la tarjeta roja.

De concretarse la sanción, que se dará a conocer mañana, Rodríguez se perdería los duelos con Tigre, Huracán e Independiente, por lo que estaría en condiciones de regresar en la fecha 13 ante Argentinos, a una semana del Superclásico.

De esta manera, Claudio Borghi deberá definir en los próximos días a su reemplazante, que no saldrá de Matías Giménez, Damián Escudero o Luciano Fabián Monzón, quien se reincorporó al plantel tras no haber concretado su transferencia al fútbol europeo.

Por otro lado, el DT Xeneize fue castigado con un partido de suspensión después de que el equipo regresara tarde del entretiempo el pasado domingo y no podrá estar en el banco de suplentes en Victoria.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    69 respuestas

    1. pero 3 partidos??? no nos olvidemos del clemente de la libertadores 2007!!!

    2. le hace falta ,por todas las malas actuaciones que esta llevando ,aca en Boca no juega ni el 10% de lo que jugaba hace pocos meses

    3. le hace falta ,por todas las malas actuaciones que esta llevando ,aca en Boca no juega ni el 10% de lo que jugaba hace pocos meses

    4. 1 Laverni es un asco como referí no existís gallina puta 2 Clemente no esta teniendo un buen momento y por culpa de el perdimos 3 partidos Clemente ponete las pilas. 3 el pasado es pasado no importa lo que allá rendido el jugador lo que importa es el presente obvio que vamos a estar siempre agradecido con Clemente pero que el pasado de un jugador no tape el mal rendimiento que tiene ahora.

    5. hector dice:

      Ahora lo paran a Laverni, pq no lo hicieron antes de jugar «contra» boca, pq el juega «contra» boca siempre. Bien Clemente, te bancamos , cuantas copas no hizo ganar, junto a Roman, al apache, al Guille, a Martin, no se olviden. Pero le hubiera dado trompis a ese tarado de laverni, y al taradito de blanco lo hubiera partido en dos, venir a agrandarse en el templo sagrado, ahora como todos los que nos ganan, pierden 3 o 4 partidos seguidos.

    6. que pasa Clemen???? me puse tan contenta cuando volviste a boca, pero a vos??? te pasó lo mismo??? xq no estas jugando como nos tenes acostumbrado….espero q medites en este tiempo de descanso y te ponga la camiseta de boca!!!!

    7. Somos de la gloriosa numero 12
      la que lo sigue a Boca y no pide nada
      aunque vayas perdiendo sigue alentando
      porque a pesar de todo te sigue amando
      La Número 12!

    8. Guille Coluccio via Facebook dice:

      suspendido por boludo…

    9. Rodrigo Palavecino via Facebook dice:

      si asi ya no nos hace hacer penales

    10. muy bien me parece a clemente se le subieron los humos se cree el mejor jugador y no juega con el corazon juega con la cabeza el maricon asi perjudica al equipo tiene que aprender a serenarse y a pensar en lo que hace!

    11. que mal que le hizo el mundial a este pibe!!!!!

    12. Carlos dice:

      clemente escuche q tiene problemas personales, un embargo groso de un representante o algo asi, debe de estar caliente por eso y lo traslada a la cancha desde ya hace un par de partidos, eso el tecnico no lo sabe? porque no lo saca antes o no lo pone y listo… Bichi ponete las pilas y arma un equipos bien parado atras ya q en el medio no paramos a nadie y pone un solo 9 y solucionamos el tema!!!!

    Deja un comentario