Clemente se pierde el clásico

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente

El lateral padece una distensión en el sóleo de la pierna derecha y no jugará el domingo ante River.

Las lesiones musculares siguen apareciendo en los jugadores de Boca. En esta oportunidad el afectado es Clemente Rodríguez. Según informó el parte médico del club, el defensor sufre una distensión en el sóleo de la pierna derecha.

Ante esto, ya quedó descartado para el compromiso del fin de semana ante River, en La Bombonera. ¿Quién será su reemplazante? Todo parece indicar que el puesto lo ocupará Nahuel Zárate. De confirmarse, el juvenil jugaría su primer clásico oficial.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. SEBASTIAN dice:

      DALE QUE VA, Y EL PREPARADOR FISICO SIGUE SIN APARECER. PARA CUANDO LAS EXPLICACIONES SEÑORES? O VAN A SEGUIR MINTIENDONOS QUE ESTO ES CASUALIDAD Y DEMAS EXCUSAS?

    2. fede dice:

      Zarate esta mucho mejor que clemente

    3. dario dice:

      la verdad q es muy notorio como boca se quedo sin piernas en el segundo tiempo nfaltando 20 min por jugar !!!el prepador fisico deberia dar explicaciones de esto!!!!

    4. mauro dice:

      Falta preparecion fisica señores, no pueden terminar un partido con el plantel completo con molestias musculares, gente hagan algo

    5. nicolas dice:

      Yo no entiendo como puede seguir esto, quien carajo es el preparador fisico??!!

    6. demian dice:

      ahh pense que eran malas noticias!

    7. german dice:

      emmm lo primero q tendria q cambiar para la temporada q viene un preparador fisico fisioterapeuta como la gente loco dejense de jode no puede ser q en el partido contra corintias al final estabamos cortando clavos con el cu.lo xk estaba sin estado varios mas alla del gasto fisico q hicieron pero esto no puede ser

    8. Juan Carlos Sanchez dice:

      VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por firn ese muerto no juega,…. que se baya a jugar a galliber… ES UN DESASTRE!! mE HACE ACORDAR la ultima etapa del negro ibarra…. Un Desatre!! y clemente…POE FAVOR ANDATE!!! Sos horrible!!!

    9. Diego dice:

      Muy buena esta pagina…

    10. FRANKY dice:

      HAY QUE CAMBIAR DE «PREPARADOR FÍSICO» URGENTE!!!. ENCIMA DE LAS MALAS ACTUACIONES DEFENSIVAS, ENTRE OTRAS LÍNEAS, SE SUMA QUE NO PUEDEN AGUANTAR NI 45 MIUTOS, POR PROBLEMAS MUSCULARES!. JAMÁS HABÍA PASADO ALGO ASÍ, TANTOS LESIONADOS JUNTOS. Y EXPLICACIONES PARA QUÉ?, YA ES TARDE. HAY QUE TRAER A ALGUIEN COMPETENTE!. ESTE DOMINGO HAY QUE SALIR CON TODO Y METER TODO, AUNQUE SE DESGARREN O SE ROMPAN LAS PIERNAS!. VAMOS BOCA CARAJO!

    11. Marce dice:

      A ver..brindaré mi humilde opinión respecto a los jugadores con facilidad de lesionarse.
      Siempre se debe analizar cada una de las lesiones, pero lo que normalmente no se establece (o no se lleva a cabo a rajatabla) es el régimen alimenticio desde la pretemporada. Y hablo básicamente de los hidratos de carbono ( y su distribución diaria ( en cada comida). ejemplos: a cuantas comidas le incluyen legumbres, en cuantos desayunos hay jugo de sandía, en cuantas comidas hay batatas o remolachas. Me parece que ahí arranca el problema…y repito desde la pretemporada y hasta el final del campeonato..al estar débiles las masas musculares mayor proporción de lesiones (y digo débiles, no por falta de fortalecimiento físico, sino en su estructura molecular).. espero haya ayudado en algo..y Boca pasa de fase.

    12. Marcos dice:

      Hay que pegarle una patada a Alfano y rajarlo de Boca, es un desastre como PF ese tipo.

    13. Diego Armando dice:

      Parecen hinchas de riBer los que comentan, como van a putiar a clemente que nos dio tantas cosas, y sigue corriendo como si fuesen todas finales, que verguenza que dan algunos pelotudos que comentan, porque no se hacen hinchas de riBer o independiente. El hincha de Boca es diferente, el hincha de Boca no putea al jugador, lo alienta aunque perdamos 6 a 1 contra San Martin de San Juan, si no estas predispuesto a eso, hacete hincha de otro club AMARGO.

    14. Nicolas dice:

      1) Los jugadores salen de noche de joda?
      2) No entrenan?
      3) En realidad esto es por negligencia del preparador fisico.
      NO PUEDE SER, ESTO ES UNA VERDAERA FALTA DE COMOROMISO CON EL CLUB, y ni hablar de Roman, estos últimos años, Riquelme le viene haciendo el mismo verso al Club, Basta!!!!! Los otros jugadores estan haciendo lo mismo. Basta viejo!!! Boca Jrs. Es el club mas grande de Argentina, respeten el Club .hmno

    15. ruli dice:

      POR FIN NO JUEGA , LUGAR A ZARATE QUE APARTE ESTA MEJOR QUE ESTE CHABON , CLEMENTE SEGUI DE JODA POR LOS BOLICHES DE LOMAS Y DE LANUS

    16. Catriel dice:

      En el ultimo partido a los jugadores se los vio muy cansados al final del partido por una cuestion logica, acaso nadie vio la presion que metieron y todo lo que corrieron? Estuviron a ful todo el tiempo que pudieron!

    17. Gaston dice:

      Los que putean a Clemente son mas hinchas de los resultados que de boca, dejense de joder y respeten a tan grande jugador que tanto transpiro la camiseta

    18. jere dice:

      yo soy de apoyar a los jugadores!!! pero para mi clemente es el mas flojo de todos. es titular x su historial pero es un desastre defendiendo actualmente. asiq de losnlesionado es la mejor noticia

    Deja un comentario