Clemente: «Sacar esto adelante»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente

El defensor reconoció el flojo arranque del «Xeneize», pero confió que Barcelona se un punto de partida. «Tenemos que estar preparados para que nadie nos pase por arriba», avisó.

A la espera del partido de mañana ante el Barcelona, Clemente Rodríguez manifestó la importancia de conseguir un triunfo en Guayaquil para no perder pisada en la Copa Libertadores:

«Va a ser un rival difícil, van a salir a jugarse todo contra Boca como hacen todos. Tenemos que estar preparados para que nadie nos pase por arriba y ser inteligentes en ser superiores».

«Sumar tres puntos será muy importante para nosotros».

Además, en declaraciones que hizo a Sportia, reconoció el mal momento pero confió en que el equipo saldrá pronto adelante:

«Hay que ir agarrando confianza y sacar esto adelante».

«No podemos seguir perdiendo puntos. Tenemos que superar esto porque no estamos haciendo las cosas bien, pero esto recién empieza».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. SEBASTIAN dice:

      CELEMENTE QUISIERA VERTE DESCALZO A VER SI ES VERDAD QUE TENES LOS PIES REDONDOS. SOS UN GRAN CORREDOR IGUAL.

    2. Pablo R dice:

      Ponete las pilas pelado chupa verga, no andas jugando a nada. Por el amor de Dios hacé un saque lateral bien peltudo!!!!

    3. CAYE dice:

      ALIENTEN AL EQUIPO GALLINAS !!

    4. Alberto dice:

      Clemente largá la verga de Roman que ya volvió y pone huevos. Nosotros alentamos pero este hijo de puta no siente los colores ultimamente.

    5. Evelyn dice:

      groso, les tapas la boca a muchos ignorantes, q son de boca en el presente, no saben nada de la historia de boca, gracias x todo lo q nos diste, y gracias x ese clasico ganado gracias a un gol tuyo y uno de roman!!! sos un IDOLO CR3!

    Deja un comentario