Clemente Rodríguez fue parte importante de la época de gloria de Boca. Ganó tres Copas Libertadores: 2001, 2003 y 2007. Fue campeón del mundo y sumó cuatro títulos locales más. Tuvo tres ciclos con la camiseta [...]" />

Clemente quiere retirarse en Boca

El lateral planteó su deseo de volver al Xeneize. Un repaso de su situación actual.

Clemente Rodríguez fue parte importante de la época de gloria de Boca. Ganó tres Copas Libertadores: 2001, 2003 y 2007. Fue campeón del mundo y sumó cuatro títulos locales más. Tuvo tres ciclos con la camiseta azul y oro pero quiere uno más: el del retiro.

En una charla con «El Show de Boca», el lateral dejó en claro que le gustaría cerrar su carrera en el Xeneize. Actualmente integra el plantel de Barracas Central. En julio cumplirá 39 años. Y mantiene una estrecha amistad con Juan Román Riquelme.

«A uno le gustaría retirarse con la camiseta de Boca. Depende de muchas cosas, hay que esperar. Mi contrato en Barracas Central vence el 30 de junio».

«A Román le mando mensajes pero como amigo, para ver cómo están su familia y él con todo lo que estamos viviendo. De otra cosa no hablamos La última vez que lo vi me cargaba y me preguntaba: ‘¿Hasta qué edad vas a jugar?’, ja».

Y sentenció en relación a su paso por la institución:

«Los recuerdos más especiales que tengo fueron la Copa Libertadores del 2001 y jugar en Japón. Bianchi fue el técnico que más me marcó. No podía creer que me dirigía. Disfrutamos mucho con él y queda todo en los recuerdos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Tengo mucho respeto por Clemente, mucho cariño también. Aunque realmente no creo que ya le de con esa edad para jugar en Boca. Supongo que Román sabrá. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      paso !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario