Clemente: «Por ahí hice cosas que no tenía que hacer»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde Brasil, el lateral volvió a referirse sobre su salida del club. «Los resultados no ayudaron mucho, yo no anduve bien… Así se dieron las cosas», lamentó.

Dar vuelta la página. En eso ya piensa Clemente Rodríguez, quien aseguró que su etapa en el «Xeneize» ya quedó en el pasado, desconociendo si se trató de la última o habrá alguna más en el futuro. El lateral que consiguió ocho títulos vistiendo la camiseta azul y oro, en una entrevista que brindó al Diario Olé, reconoció errores que pudieron haber sido determinantes para estar en donde está ahora: alejado del Mundo Boca.

Ya instalado en el país carioca, donde jugará en el San Pablo tras arreglar un vínculo por los próximos dos años, CR3 expresó sus sentimientos y afirmó que solo piensa en hacer bien las cosas en el conjunto paulista:

«Pienso en completar estos dos años que tengo en Brasil y después ver. Con Boca se terminó ahora, pero no puedo decir si voy a volver porque no lo sé…«.

«Este es un club muy grande e importante. Voy a estar dos años y espero disfrutarlo de la mejor manera. Uno quería estar un poco más tranquilo y el fútbol brasileño es un lindo lugar».

A la hora de buscar responsables sobre su salida, el lateral comentó que fue lo que más le dolió:

«Me dolió la forma con la que se manejaron. Me comunicó mi representante que tenía que dejar el club después de un llamado del presidente, y a mí nadie me había dicho nada. Ese día fui a entrenarme y le dije a Carlos que no quería jugar con Godoy Cruz por si corría algún riesgo de lesionarme».

«La verdad es que no lo tengo claro. El presidente lo comunica, pero esas cosas se hablan y se charlan entre ambos. No puedo decir quién fue, pero probablemente fue algo hablado«.

Por otra parte, en cuanto a sus actitudes, arrepentimientos y errores, se sinceró y explicó:

«Uno comete errores, por ahí hice cosas que no tenía que hacer. Es un poco de todo, quiero estar tranquilo más allá de todos los problemas que tuve».

«No fue que uno salía mucho y llegaba tarde. Por ahí me quedaba algún día dormido, pero no es que todos los días llegaba tarde. Creo que eso ya está, ya pasó».

«Los resultados no ayudaron mucho, el equipo no anduvo bien, fueron muchas cosas. Yo tampoco anduve bien, no tuve un gran torneo. Y así se dieron las cosas. Pero mi carrera sigue, quiero darle para adelante y no bajar los brazos. Lo mío se termina pronto y quiero aprovecharlo al máximo«.

Y también tuvo unas palabras sobre su amigo Juan Román Riquelme, quien le demostró su apoyo en todo momento:

«Román es mi hermano, lo quiero mucho. En el momento que le conté que me iba a San Pablo me felicitó y se puso contento por mí. Charlé mucho con él, lo escuché. Hoy me doy cuenta de que estar a su lado me sirvió para aprender mucho».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    20 respuestas

    1. emi dice:

      Lo que hiciste mal pelado fue creertela por ser amigo de Riquelme. Roman es una cosa y vos otra. Te la creiste toda y sos un jugador mas. Con epocas gloriosas si, pero al fin y al cabo no sos mas ni menos que algun otro. Ese lugar se lo reservan unos pocos en el mundo Boca. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. esteban dice:

      agrandado porque? nunca vi que alla salido a hablar que era el mejor o algo. La humildad siempre la tuvo, solo fue irresponsable. Y lo de andar de joda, a todo el mundo le gusta la joda, ustedes seguro salen todos los sabados, el no xq el domingo juega, y quiere salir y sale en la semana, los jugadores tienen una vida tambien, no es solo entrenar y jugar, respiran igual.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Juan manuel dice:

      Te la creiste demasiado pelado!! No hay que perder nunca la humildad, sino mira lo que te paso..- Te estas muriendo por dentro al haber dejado boquita! En dos semanas hablaste mas q en todos tus años en el club!! Ademas de haber hecho una banda de penales junto al muerto de caruzzo y al vende humo perez!! Ronca como te dejamos ir..- Q jugador sos.. te banco hermano, tenes unos huevos gigantes..- Ojala se haga lo del cata y lo del seba dominguez! La veo complicada igual, pero hay q traer 2 centrales de jerarquía..- Tenemos una grieta enorme en la defensa.- Si lo venden al pichi, cosa q no quiero, por favor q venga gago, pero no a lesionarse..

    4. JOny dice:

      Vamos clemente, ojala te valla bien en san pablo loco, sos un idolo, gracias por todas las alegrias que nos diste! exitos !

    5. kevin W dice:

      Ya pasó Clemente. Te agradezco todo lo que hiciste en boca y te deseo toda la suerte del mundo

    6. bostero dice:

      dejen de romper las bolas con este negro cabeza chupaverga del garca de riquelme!!!me tienen la verga hinchada con estos dos hdp

    7. JUANCHO dice:

      SIII TE MANDASTE LAS MIL CAGADAS!! CHAUU CLEMENTE, NO VUELVAS MÁS!!

    8. LUISM dice:

      «No fue que uno salía mucho y llegaba tarde. Por ahí me quedaba algún día dormido, pero no es que todos los días llegaba tarde. Creo que eso ya está, ya pasó».

      NO HACE FALTA DECIR MAS NADA, DE ESTOS HAY VARIOS… IRRESPONSABLES!!

    9. Daniel dice:

      Gracias a DIOS TE FUISTE POR FIN. Eso debiste haberlo echo antes, pero que bueno por BOCA. Pero por la putamadre porque no te fuiste com tu gran amigo Riquelme. Llevatelo contigo Por favor.
      Saludos

    10. Federico dice:

      Y si man vos sabes que siendo jugador de fútbol no podés salir a bailar, si te hubiera cruzado me hubiera gustado pegarte una buena ñapi en la cara.

    11. jojo dice:

      PERFECTO COMENTARIO EMI, NO HAY NADA PARA SACARLE O AGREGARLE A LO QUE DIJISTE…. YO NOMAS AGREGARIA UN INSULTO PERO NADA MAS….

    12. Matías dice:

      Y si, por ahí esta mal que hayas salido a hablar mal públicamente de un técnico como hiciste con falcioni el año pasado, por ahí estuvo mal que salieras a decir públicamente que tenían que quitarle la cinta de capitán a Orion para dársela a Riquelme, por ahí estuvo mal que te la pasaras siempre de joda, por ahí estuvo mal que constantemente llegaras tarde a los entrenamientos, por ahí estuvo mal que te hicieras expulsar como un boludo en la libertadores y por tu culpa quedáramos afuera, por ahí estuvo mal que hicieras 3 o 4 penales en un solo semestre, por ahí………. lo que por ahí estuvo bien es que te hayan rajado de una vez por todas del club.

    13. juan dice:

      este tipo verdaderamente es un desagradecido y un reverendo hijo de puta estando en brasil recien sale a revolear la media y ensuciar con mierda a todos como no cuenta que demasiado lo aguantaron en el club y como no dice que llegaba tarde por que todas las NOCHES SE LA PASABA CON PROSTITUTAS EN LOS CABARETTT de buenos aires eso es lo que tiene que contar y por eso lo corrieron a la MIERDAAA PELADO HIJO DE PUTA DESAGREDACIDO DE MIERDAAA!!!!!!!!!!!!!

    14. pepe xeneize dice:

      basta de clemente ya fue!!!!, lo mismo q el caprichoso de erviti q se va mal de todos las….los q se fueron ya fueron!!!! ESTO ES BOCA!!!!

    15. machi dice:

      Buena suerte pelado, gracias x todo.. Geniooo! Yo te banco..

    16. Alexander dice:

      Te banco Clemente, sos un ídolo total para la mayoría de los xeneixes, espero q puedas retirarte en BOCA cdo se te cumplan los 2 años en San Pablo. Suerte CR3 y gracias x todas las alegrías q nos has dado!

    17. horacio tolini dice:

      CLEMENTE: ETERNAMENTE AGRADECIDO POR LO QUE NOS DISTE EN TU MEJOR MOMENTO, Y DEVOLVENOS LO QUE NOS ROBASTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS , QUE TE DEDICASTE SOLO A GATEAR CON TU AMIGOTE J R, SIN IMPORTARLES LA GENTE QUE JUNTA $ POR $ PARA PODER PAGAR UNA CUOTA SOCIAL E IR A LA CANCHA. !BASTA DE ESTA BANDA DE MERCENARIOS QUE NOS VAN A MANDAR A LA B!!!

    18. gabriel dice:

      ULTIMAMENTE ESTABAS EN OTRA COSA, JAMAS TE VI CONCENTRADO EN LOS PARTIDOS QUE JUGASTE, PERO RECONOZCO SOS MUY BUEN LATERAL, OJALA TE VAYA BIEN EN BRASIL

    19. esfmaster dice:

      Esteban tiene razón, todos tenemos una vida. Cuando traigan a un lateral peor, le van a estar llorando para que vuelva. Mucha bronca da que varios de los que comentan se hagan llamar hinchas de Boca. Parecen gallinas puteando a los jugadores, que bien o mal, llevaron puesta la camiseta. Ustedes se quejan, pero no pueden correr ni el colectivo. Más repeto loco.

    20. nora dice:

      El hincha de boca siempre debe agradecer a los idolos
      Y a vos Clemente hay que agradecerte todo lo que dejastes e hiciste en Boca
      Sos el mejor lateral del futbol argentino
      Tu despedida del futbil debe ser de Boca
      Exitos

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet