Clemente no renovaría

Mercado De Pases 21/06/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El defensor tiene muchas chances de irse de Boca ya que finaliza su contrato y los dirigentes no tienen en mente extendérselo. ¿Estás de acuerdo?

El mercado de pases empezó a moverse y Boca parece no tener descanso. Ayer, Walter Erviti manifestó que no está cómodo en la posición que lo pone el entrenador y dio a entender que no seguirá en el club.

Hoy, se habló y mucho de Clemente Rodríguez, a quien los dirigentes no le renovarían el contrato después de junio. El defensor había pedido tres años más pero Daniel Angelici y compañía no aceptaron la propuesta. Quizá el presente futbolístico del lateral haya sido el factor determinante para llegar a esta decisión. Vale recordar que en los últimos partidos, el nivel del 3 no fue el esperado.

En las próximas horas habrá más noticias sobre la situación del jugador, quien todavía no habló con la prensa para aclarar su situación. ¿Romperá el silencio?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    61 respuestas

    1. Gus dice:

      Me parece una decisión más que lógica, viene de cagada tras cagada desde hace tiempo.Espero que a esa lista se agreguen Caruzzo, Somoza, Cellay, Albin, Silva, Ustari ( si es que se quiere ir ),Magayan ( es horrible )y toda esa manga de cadaveres que andan dando vueltas. Román sino queres entrenar andate también, soy de boca no hincha de jugadores ni tecnicos.

    2. luc dice:

      Es un jugadorazo y si lo dejan lubricar mas , va a ser el mejor carrilero de todos los tiempos, ya se lo gano el lugar y es todavia joven, de la cantera de las inferiores del club, Clemente se tiene que quedar, hay que bancarlo al pelado, nunca vi a nadie correr como él, encima lo que gano con boca, se merece otra oportunidad…

    3. Rosario dice:

      Soy de boca hasta la médula, pero estoy de acuerdo con los dirigentes hay que limpiar este plantel , clemente no funcionas hace un año y medio por lo menos así Muchas Gracias por todo …chau , y a Vos Román , perdemos a Erviti por culpa tuya si sos tan hincha de boca , date cuenta que Boca es mas grande que vos si no queres entrenar andate también y no vuelvas mas , porque a vos te pagan un sueldo por entrenar y jugar , noo para jugar cuando vos queres…

    4. daniel dice:

      es hora que ya se termino con clemente y atras de el se tiene que ir riquelme somosa y bianchi tambien es una fracaso total lo que paso

    5. ajsas dice:

      QUEDATE CLEMENTE SOS EL MEJOR 3 DE LA ARGENTINA, ETERNAMENTE GRACIAS

    6. daniel dice:

      son todos garcas esto es boca loco no se puede jugar asi como el miercoles

    7. Ethan Hunt dice:

      PERDON FALCIONI…

    8. cabj dice:

      no puedo creer que hinchas de boca insulten a riquelme y a clemente! es increible leer estos comentarios

    9. ERVITI poooooor favooooor nooooo te vayas…

    10. Fabián dice:

      Cabj!!!! Clemente se insulta solo ya! Da asco verlo jugar! Tuvo su buen rendimiento en boca pero eso fue hace años atrás! Hoy en dia daba hasta lastima verlo jugar! No puede ser que un tipo de 33 años con los campeonatos que tiene encima se haga echar de las forma que lo hizo en este semestre! Eso lo puede hacer un pibe que recién empieza que no tiene experiencia! Pero un tipo de 33 años con 8 títulos arriba deja de joder!

    11. Horacio dice:

      Se tienen que ir Clemente-Somoza-Burdisso-Chiqui Perez- Ribair Rodriguez-Viatri-Cellay-Albin-Sosa-Caruzzo-Acosta-y La estrella JRR

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet