El lateral Xeneize manifestó que están tranquilos luego de recuperar la senda de la victoria, pero que deben enfocarse en no perder más puntos. “Me bajoneó mucho el gol en contra ante Arsenal”, confesó.

Los dos partidos seguidos como local en los que Boca cayó, repercutieron en el grupo. Hoy, Boca recuperó el camino de la victoria, y eso reconfortó al plantel. Así lo dijo Clemente Rodríguez en Boca de Selección (AM 1050). Además, ratificó que no pueden volver a cometerse los mismos tropiezos, si es que quieren pelear todo.

“Haber ganado dos partidos seguidos nos sirvió para tranquilizarnos”.

“Me bajoneó mucho el gol en contra ante Arsenal. No podemos cometer más errores, porque después la pasamos mal. Tenemos que hacer las cosas lo mejor posible para que al equipo le vaya bien”.

“El equipo para afrontar todas las competiciones está, pero sabemos cuáles son nuestras prioridades”.

Esta mañana, el lateral entrenó a la par de sus compañeros. Su presencia en el próximo encuentro (ante Lanús) es una gran posibilidad. Él manifestó que es lo más probable.

“Hoy me sentí muy bien, cómodo, espero poder estar el domingo, creo que sí”.

Por último, sus compañeros fueron los que se llevaron los elogios. Clemente no ahorró calificativos para Sánchez Miño, Roncaglia y Riquelme. Y pidió la renovación del lateral derecho.

“Juan es un gran jugador, tiene una técnica y una pegada muy buenas. No es 3, pero lo están metiendo en ese lugar para que aprenda un poco. Ojalá se adapte y le vaya bien”.

“Facundo es otro gran jugador. Esperemos que se pueda quedar”.

“Román sabe lo que hace para el club y deja todo en el campo de juego. Además es una gran persona y demuestra que quiere jugar siempre”.