El defensor destacó el triunfo ante Tigre. Reconoció que no se jugó un buen primer tiempo pero se pudo levantar en el segundo. También elogió a Sánchez Miño y habló de Riquelme. En diálogo con “Los más grandes”, Clemente Rodríguez, que jugará con la Selección argentina, se refirió a su pobre rendimiento en los primeros 45 minutos frente a Tigre:

“Estaba más contenido. No pasaba tanto, no habían situaciones. Es parte del juego”.
Elogió al juvenil Juan Sánchez Miño
:
“Es un jugador importante, maneja muy bien la pelota. Esperemos que se mantenga con ese ritmo y con esas ganas de jugar. Cuando le toque jugar un partido entero que lo aproveche y se pueda demostrar bien”.
Analizó la victoria y el gol de Lucas Viatri:
 “Hizo un lindo gol y es tan importante para él como para el grupo. Sirve para que esto vaya de la mejor manera y estemos bien. Necesitábamos los tres puntos, esperamos seguir de esta manera”.
Detalló lo que fue su marca en el encuentro de ayer:
 “Sabía que tenía un jugador rápido y tenía que estar atento. Cuando te equivocas, pagas el error. Si me toca alguna oportunidad la aprovecho”.
Sobre cómo debe pararse el equipo, ageregó:
“Tenemos que estar atentos y bien parados. Hay situaciones que se presentan y tenemos que tratar de estar concentrados para que no ocurran. Hay que hacer las cosas bien, no es todo fácil”.
Por último habló con detalles la ida de Juan Román Riquelme
:
“Estábamos en la habitación cuando me lo comentó, me sorprendió y fue un golpe muy duro. Es grande y sabe lo que él quiere para su vida. Lo mejor  que hace él es jugar al fútbol”. “Esperemos que pronto vuelva a jugar. Ojalá que pueda estar de vuelta con la camiseta de Boca. La gente lo quiere ver jugar con la camiseta que siempre defendió muy bien. Él tiene clara su decisión”. “Debe extrañar mucho. Le dije algunas cosas pero él entiende muy bien lo que hace”.
]]>