Clemente: “Me va a venir bien para cambiar de aire”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

clemente san pablo riquelme boca boca

El ya exlateral de Boca habla sobre su partida al San Pablo y agradece a Riquelme “por su apoyo. Lo quiero mucho”.

Pasó todo rápido. Un día se conoció que no iba a seguir en el club. Le comunicaron que no le renovarían el contrato y así cerraron su tercer ciclo con la camiseta de Boca. Pasaron dos días y llegó la confirmación inesperada: Clemente Rodríguez jugará los próximos dos años en el San Pablo de Brasil. Antes de partir, el lateral contó sus sensaciones ante la prensa:

“No me voy como hubiera querido. Los que deciden son ellos, fue un balde de agua fría, estuve dos días pensando mucho. La gente de San Pablo rápidamente se comunicó conmigo. Me va a venir bien para cambiar de aire y estar tranquilo”.

Además, no tuvo más que palabras de gratitud hacia Juan Román Riquelme, su amigo, quien le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

“Con Román lo charlamos. Me dijo: ‘Estoy contento por vos, ojalá la rompas, sos un gran jugador’. Estoy muy agradecido por su apoyo, lo quiero mucho”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    29 respuestas

    1. Alex dice:

      a mi tambien me va a hacer bien que cambies de aire.. chau y gracias por lo que alguna vez fuiste… estas a

    2. ezeqiel dice:

      Eternamente gracias

    3. Juan dice:

      Gracias por todo Clemente, el que no te banca no es bostero. Gracias por tantos títulos y por defender el puesto del 3 como los mejores. Sin duda de los mejores laterales que tuvo el fútbol argentino. El que no lo quiera ver, está ciego. éxitos en brasil!!

    4. JR10 dice:

      mi amor hacete amigo de un idolo o de algun boludo que siga la gente asi dures mucho tiempo en sao pablo, aguantame que termine de robar un poco mas aqui y me voy con vos a las costas, beso TKM

    5. Rubén dice:

      Chau cumbianchero, corredor al pedo, alcahuete, fiestero, irresponsable, hacedor de penales y expulsiones, bocón. No vuelvas.

    6. Ema dice:

      Yo te banco clemente, gracias por todo lo qe le diste al club idolo♥

    7. DIEGO dice:

      GRACIAS POR TODO LO Q NOS DISTE CLEMENTE PERO TU CICLO YA ESTABA TERMINADO…

    8. marcelo dice:

      gracias por todo clemente pero era hora que te vayas de boca…. gracias!! agradecido pero hincha de BOCA por sobre los nombres y tu rendimiento ultimamente no estaba al nivel de BOCA!!!

    9. LUISM dice:

      loco, como le dijo caruso a placente «sos un cagon y un mentiroso». sabias q tenias ofertas, y te cagaste en el club. Despues de jugar en un pesimo nivel PEDISTE 3 AÑOS DE RENOVACION DE CONTRATO. ANGELICI NO TE HECHO, TE PROPUSO 1 AÑO MAS Y NO QUISISTE. no vengas a llorar ahora, y decir «te quiero roman». ES PATETICO EL PAPEL DE VICTIMA QUE HACES. Muchisimas, pero muchisimas gracias por todo, pero reconozcamos q hoy por hoy no hiciste mucho por el club. y no me olvido que en el semestre pasado te hechaste para atras, para cagar a falcioni, y nos dejaste sin poder jugar la sudamericana. SALUDOS!!

    10. mario dice:

      ruben andate a la reputisima madre que te recontramil recontra repario y la reconcha cajeta podrida de tu hermana manfloro hijo de puta. Jugador de seleccion, y le mejor lateral de boca por muchos años y no te olvides de irte a la reconchisima cajeta partida de tu mujer.culo roto gallina puta y la putisima madre que te cago, sorete.

    11. Christian dice:

      Siempre se le agradecerán los títulos, por esa razón jamás fue recontra puteado como se merecía y se hubiera hecho con cualquier otro que haya hecho tantas macanas como Clemente……Responsable de la eliminación de la Sudamericana del año pasado ante Indesingente, de la eliminación de la Libertadores y también de la Copa Argentina……Siempre se le respetó los títulos, Imaginan ustedes que le hubieramos dicho a Franco Sosa o Cellay si hubieran hecho la cantidad de macanas que hizo Clemente??? seguro no salían vivos de La Boca, creo q en esto coincidimos todos no??

    12. Emanuel Navarrete Cutral Co dice:

      Gracias CR3…

    13. ofled dice:

      gracias pelado, en seis meses estas buscando club de nuevo pq seguro te rajan de una patada en el orto. No te van a aguantar las pajereadas imperdonables que hiciste pelado hijo de puta, fuiste un desastre, y soy hincha de boca y voy a la cancha para los pajeros que se defienden con eso, no vuelvas mas pedaso de puto

    14. Rubén dice:

      Mario, andá a la concha de tu madre, seguro sos un negro de mierda que en vez de cerebro tiene un sorete., Pedazo de pelotudo, este eneno chupaculos de Román nos dejó afuera de tres copas y vos lo apaudís? Se cagaba de risa luego de perder la final.
      Juega horrible y vive de joda, subiendo fotos a Twitter. Le hizo la cama a Falcioni declarando boludeces. TANTO TE TENGO QUE EXPLICAR PEDAZO DE HIJO DE PUTA? ANDA A PUTEAR A TU VIEJA, KUKARACHA, ANTES DE DEFENDER A ESTA LACRA. Aguante Boca y ASCO, ASCO me dan estos pendejos fans idiotas de los jugadores antes del club IMBECIL!!

    15. Gus dice:

      Y…….lo mato Cocodrilo.

    16. Deliny dice:

      gracias clemente sos un grandisimo jugador nos diste mucho pero sus ultimos pasos en boca no fue para nada bien que la rompa donde este querido.

    17. lilian dice:

      ES LO MEJOR QUE PODIAS HACER ES IRTE NO PUDISTE COMETER TANTOS HERROREEES,QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ETAPA

    18. bostero dice:

      anda a la reputa que te pario negro hdp, anda a coger putas a brasil. tu ciclo termino muertooooo!!!!!

    19. Juan dice:

      gracias x todo espero q vuelvas

    20. JUANPA dice:

      fuerza clementoide sos una maquinola hermano

    21. Ernesto dice:

      Eligió Brasil porque hay bastante mas que «Cocodrilo» y seguramente dentro de 8 meses lo veremos correr por los laterales de algún cosodromo.-

    22. deypro dice:

      ya esta ya se fue el borracho este…. que no se hable mas de el en boca…. buen viaje y no vuelvas nunca mas clemente….pasa por caraza a tomar birra cuando quieras pero a boca no lo lastimes mas…

    23. Mauro dice:

      Grasias Clemente te deseo toda la suerte del mundo en Brasil. Hasta siempre Clemente. Te vamos a extrañar.

    24. taty dice:

      seguro q te va hacer bien cambiar de aire por q la verdad este ultimo tiempo en boca fuistes un irresponsable impresentable y una falta de respeto a todo boca

    25. gracias clemente por todo lo que diste por boca que tengas muncha suerte

    26. alexiscabj dice:

      rompela clemente! segui rompiendola y volve a boca y demostra q vos podias, sos un genio se que vas a volver!

    27. Bianchi dice:

      Tres torneos locales.. Cuatro Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.. Díganme algún lateral del Futbol Argentino que haya ganado eso.. Gracias Clemente por todo!! Lastima que te vayas cuando estabas volviendo al nivel que queríamos.. Suerte en el San Pablo!

    28. Daniel dice:

      POR FIN TE FUISTE

    29. LUCHO dice:

      Tomatela pelado. Por tu culpa nos quedamos afuera de todo gil. No marcas a nadie y te vivis mandando cagadas. Deja de enfiestarte con la guita de Boca pelotudo, anda a robar a otro lado.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet