El lateral es sincero y directo. Cree que, por su historia en el club, debe ser titular: “uno ganó muchas cosas acá”.

No se anda con vueltas. Clemente Rodríguez es claro y honesto. Si bien aclaró que no tiene ningún problema con el DT, manifestó que no sería de su agrado estar en el banco ante Independiente, ni en ningún partido. ¿Los motivos? Así lo explicó en Radio Mitre:

“Sí claro, me molestaría. Uno estuvo mucho tiempo en el club y ganó muchas cosas. Chicos como Ledesma, Viatri, son chicos del club… Pero bueno, es decisión de él. Yo no voy a armar quilombo, no me gusta, sigo jugando para Boca”.

Además, el lateral habló sobre la conferencia que hoy brindará Riquelme, y sobre la continuidad en el club de su amigo personal.

“Ojalá que pueda seguir jugando en Boca, pero hay que respetarlo. Lo que Román hizo en el club fue muy bueno y lo disfrutó hasta el día que se fue. Esperemos a ver qué dice. Después se verá y me sentaré con él a charlar solos, como amigos”.

Por último, elogió a Juan Sánchez Miño, juvenil revelación del equipo azul y oro, y seria competencia para su puesto.

“Es muy lindo jugar con él, es un chico importante, con mucha técnica y sabe mucho, espero que siga creciendo como jugador, es importante para Boca”.