En conferencia de prensa, el DT sostuvo que esperará por el carrilero hasta último momento. En caso de no llegar en condiciones su reemplazante será Marín. Cellay y Viatri totalmente descartados.

Las lesiones todavía no permiten a Claudio Borghi confirmar el equipo para enfrentar a All Boys este domingo. Es que luego de la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy, el entrenador aseveró que hasta el momento mantiene una duda en el carril derecho: la inclusión de Clemente Rodríguez o Leandro Marín.

La incógnita persiste dado a que el mundialista no ha podido entrenarse con normalidad durante toda la semana debido a una molestia muscular. Si bien se especuló con la reaparición de José María Calvo, el “Bichi” desechó por completo que el “Pampa” sea de la partida: “Calvo no tiene ninguna posibilidad. Ya lo sabe. Es jugador de Boca pero la verdad no lo habíamos visto jugar. Quisimos darle una moral que todos los jugadores necesitan”, declaró Borghi.

Así, en caso de que Clemente no se recupere, su lugar lo ocupará el juvenil Marín, futbolista de activa participación durante los partidos de pretemporada.

Por otra parte, el DT aseguró que tanto Lucas Viatri como Christian Cellay no serán arriesgados y que Sebastián Battaglia llegaría sin problemas a pesar de algunos inconvenientes físicos que viene arrastrando.

De esta manera, los once para enfrentar a los de Floresta serían: Lucchetti; Medel, Caruzzo e Insaurralde; Clemente o Marín, Méndez, Battaglia y Giménez; Cañete, Mouche y Palermo.