Clemente, ilusionado: «Mi sueño es retirarme en Boca»

El actual defensor de Deportivo Merlo no pierde las esperanzas de cara al futuro. Además elogió el trabajo de Riquelme como dirigente.

El tiempo pasa, pero sus ganas de seguir corriendo detrás de una pelota pueden más. El físico lo acompaña, las lesiones no aparecen y algunos clubes siguen interesados en contar con sus servicios. Clemente Rodríguez, flamante refuerzo de Deportivo Merlo, charló con el programa «Puede Pasar» y contó su gran sueño:

«Todavía me siento bien y tengo ganas de seguir jugando. El año que viene veré qué hacer, pero sería mi sueño retirarme en Boca. Ojalá se me de la oportunidad. Espero pronto estar ahí devuelta y vestir esa camiseta».

Además, el defensor de 39 años, que mantiene una gran amistad con Juan Román Riquelme, contó que no habló del tema con el actual vicepresidente xeneize pero sí intercambiaron alguna broma:

«No lo hablé con Román, pero él siempre me carga y me pregunta hasta cuándo voy a seguir jugando, ja. Yo le digo que mientras me sienta bien, quiero seguir».

Clemente, multicampeón con Boca, se dio el lujo de ganar tres Copas Libertadores y una Intercontinental, ante el Milan en 2003. Sin dudas, uno de los mejores laterales que pasaron por el club de la Ribera a lo largo de toda la historia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario