El defensor se mostró contento por el nivel que viene teniendo en este arranque de campeonato. Además, destacó el buen presente del equipo y elogió, otra vez, a su amigo Riquelme.

Cuandó llegó al club por tercera vez, allá por julio de 2010, Clemente Rodríguez no pudo realizar una buena pretemporada en ese plantel dirigido por Claudio Borghi y hasta fin de año pagó las consecuencias con varias lesiones. Con la llegada de Julio César Falcioni, se preparó bien en lo físico pero no supo rendir, al igual que el resto del equipo. Y en este semestre parece que para el Pelado la suerte cambió en cuanto a lo futbolístico, transformándose sin dudas en uno de los puntos más altos de este Boca.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, programa de radio La Red, el defensor se refirió al buen presente por el que está pasando el equipo dirigido por JC:

“Tenemos que hacer las cosas bien en cada domingo”.

“El triunfo ante Independiente nos da más confianza para seguir peleando arriba”.

Refiriéndose a su juego personal, aseguró estar pasando por un buen momento, como hace tiempo que no lo pasaba:

“Espero seguir en este nivel”.

Y también destacó el nivel del resto de sus compañeros:

“Los que están afuera entran con las mismas ganas que los que empezamos jugando”.

En cuanto al último partido con Independiente, no se olvidó de su amigo Juan Román Riquelme e indicó que su ausencia en el campo de juego fue grande:

“A Román se lo extrañó el domingo para que aguante la pelota y nos haga jugar”.

“Román para nosotros es muy importante. Sin él, jugamos a los pelotazos“.

“Con Román, en la época que estuve, nos entendíamos perfecto. Ahora estamos repitiendo”.

Por último analizó que será importantísimo ganarle a San Martín de San Juan, el próximo domingo a las 18:10 hs en la Bombonera, para prenderse a la lucha del campeonato:

 “Tenemos que sacar estos tres puntos en nuestra cancha”.