Clemente: “En diciembre veré qué hago”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral, quien tiene contrato hasta fin de año, puso en duda su continuidad en el club. Además, confesó que Falcioni nunca le dijo que él era quien salía en el entretiempo.

En el clásico de este domingo, Clemente Rodríguez fue reemplazado por Lautaro Acosta. Esta tarde, en diálogo con Radio La Red, el futbolista comentó cómo se enteró del cambio:

“En ningún momento el técnico me dijo ‘sale Clemente’. Él solamente habló del cambio de esquema. Le pregunté a Javier (Sanguinetti) y me dijo que salía yo. Es la primera vez que me pasa en toda mi carrera”.

Además, analizó lo que dejó el partido y ya puso su mente en el compromiso del próximo sábado:

 “Necesitábamos los tres puntos para acercarnos a la punta, lamentablemente no se pudo. Se festejó el empate porque se consiguió sobre el final”.

“Hay plantel, pero no estamos haciendo las cosas bien. Esperemos que con San Lorenzo nos salgan las cosas mejor”.

Sobre el cierre, se mostró autocrítico con su nivel actual y no garantizó su continuidad en Boca:

“No estoy en mi mejor momento. Cuando estaba Román era distinto, él me ayudaba mucho a mi juego. Uno intenta estar tranquilo y seguir trabajando”.

“Tengo contrato hasta diciembre. Después veré qué hago”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    51 respuestas

    1. nora dice:

      andate, si es posible antes de diciembre, desde que tu amiguito se sintio vacio, vos vas para atras, si no tenes mas ganas de estar en boca, tenes que tener la humildad de aceptar ser reemplazado o de ir al banco.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet