El nuevo jugador de San Pablo, que viajará mañana a Brasil, contó lo que siente por irse del Xeneize. “Tendré que superarlo”, comentó.

En diálogo con “Fox Sports Radio Del Plata”, Clemente Rodríguez se refirió brevemente a su ida de Boca Juniors.

El lateral manifestó sus sensaciones:

“Cuesta la vida sin Boca”.

“Extraño a los amigos, son cosas que le toca vivir a un jugador”.

“Uno gana muchas cosas, más en un club grande como Boca. Estos años la pasé lindo, lo disfruté mucho y ahora ya está, otro tema, tendré que superarlo“.

Respecto al impedimento para viajar ocasionado por su anterior representante, Mauro Bianchi, aclaró:

“Nos enteramos el jueves del problema con Mauro, que mandó una carta a La Plata para que no me deje viajar a Brasil. Si no me avisaba mi representante hubiera pasado una vergüenza bárbara el domingo al llegar al aeropuerto. Nos juntamos en La Plata y se solucionó el tema de los papeles para que el domingo pueda viajar tranquilo”.

“Cuando yo llego a Boca, se había terminado el convenio con Mauro, me reclamaba una plata de la época de Estudiantes, yo se la quise pagar pero él quiere más, y no se la merece. No entiendo por qué hace estas cosas. Por suerte con el juez anduvo todo bien, me trató muy bien y se solucionó que me deje salir del país”.

Para cerrar, aseguró que nunca tuvo un conflicto con Carlos Bianchi, por este asunto:

“Yo me senté con Carlos y me dijo que el problema que tengas vos con mi hijo es aparte. Yo mientras juegues, en la cancha te voy a poner”.