Clemente: «Contra Boca todos se juegan la vida»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente

El defensor se refirió al flojo presente del «Xeneize» y, preocupado, manifestó que en Uruguay tendrá que mantener la actitud:  «Tenemos que ir a buscarlo y jugar de la misma manera que hicimos el jueves».

Tras la derrota ante Nacional, Clemente Rodríguez se mostró dolido por el presente del equipo, pero satisfecho con lo que hizo el mismo durante el último partido:

«Jugamos bien y dejamos todo en la cancha, fuimos superiores a Nacional«.

«Nos duele perder y más en nuestra cancha, sabíamos que teníamos que sumar los tres puntos. Tenemos que ir a buscarlo y jugar de la misma manera que lo hicimos en nuestra casa«.

De cara al futuro próximo, manifestó la importancia que significaría ganar en Rafaela:

«Tenemos que ser inteligentes y asegurar puntos el domingo, sabemos que tenemos que sumar. Es difícil, contra Boca todos se juegan la vida«.

Por último, se refirió a Carlos Bianchi:

«Es la misma persona y está dirigiendo a muchos jugadores nuevos. Uno lo conoce como es y sé cuándo da charlas y otras veces indicaciones».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. TuVieja.l. dice:

      Juan, el pelotudo sos vos… Mogolico? de seguro ni siquiera sabes lo que es… Y que mierda nos dio el pelado muerto este? penales el contra, para lo unico que sirve… tiene los pies redondos, no hace un pase bien, no defiende bien.. nada hace bien. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. federico dice:

      me pone contento que algunas personas se den cuenta que este tipo es horrible!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Javier dice:

      Y si mejor no te jugás vos la vida? Hace más de un año que, junto con Viatri y Ledesma, sos lo peor de BOCA. Pero para salir de joda estás. Morite pelado traidor.

    4. Evelyn dice:

      Groso Clemente, contra nacional fuiste el mejor de la cancha junto con Erbes, lastima da que los «hinchas» te bardeen con todo lo q nos diste!!! IDOLO HOY Y SIEMPRE

    5. Juan dice:

      Javier, sos un pelotudo pibe, hacete de river.
      Si podés volvé a ver el partido contra nacional y vas a ver que clemente dejó todo mogólico.

    6. Elber galarga dice:

      PILAS NUEVAS PARA EL PELADO..JUEGA, PERO NO COMO JUGABA ANTES, EL NIVEL QUE TIENE AHORA NO ME GUSTA NADA, LO UNICO QUE HACE ES CORRER DE ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO PERO NADA MAS, SOLAMENTE CORRE

    7. nicolas dice:

      dejo todo?? que partido vieron ??? si corria y solotiraba centros a ningun lugar lo mejor de ese partivo fue el burrito martinez y erbes

    8. Braian dice:

      No discrimines Juan

    9. Gonzanngk dice:

      Concuerdo con vos juan …javier sos un pelotudo barbaro entre los 11 del jueves los que pusieron mas huevo fueron erbes y clemente

    10. Moro dice:

      ES VERDAD TODOS SE JUEGAN LA VIDA CONTRA BOCA…Y XQ MIERDA NO SE JUEGAN LA VIDA USTEDES EN CADA PARTIDO….MANGA DE PUTOS!!!!QUE BRONCA….DEJEMOS DE VIVIR EN EL PASADO….SI SIGUEN ASI VAN A LLEVAR A BOCA A LO MAS BAJOOO!!!SI BOCA ES EL MEJOR EQUIPO ES XQ ANTES SE LO GANO…HOY LO ESTAN LLEVANDO AL POZO!!!!PONGAN HUEVO LA CONCHA DE SU MADRE!!!!

    Deja un comentario