Clemente: “Ojalá aprovechen la oportunidad”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral Xeneize puso toda su confianza en los recambios que ingresan debido a las lesiones y dijo que hoy ante Colón “Va a haber luchar mucho”.

Esta noche, ante Colón de Santa Fe, Boca tiene una parada muy dura. Los seis puntos de ventaja le dan al Xeneize una ventaja importante, pero sus perseguidores aún no se dan por vencidos y están esperando por el error de los de la Ribera. Clemente Rodríguez lo sabe muy bien y por eso entiende que hoy será un enfrentamiento muy duro ante el “Sabalero”, aunque admite que irán a buscar los trabajados tres puntos.

Va a haber que luchar mucho, pero tenemos que hacer las cosas bien”.

“Hay que seguir esforzándose, todavía falta, hay que seguir con estas ganas y trabajando duro”.

Debido a la falta del tridente titular (Riquelme, Cvitanich y Viatri) por las lesiones, Falcioni eligió reemplazarlos con Cristian Chávez, Pablo Mouche y Nicolás Blandi, tres jugadores surgidos de las inferiores del club. Clemente confía en que tengan una gran actuación y puedan lucirse.

Tenemos otros jugadores que pueden hacerlo bien como los titulares, están esperando la oportunidad y ojalá que puedan aprovecharla”.

Por último, en diálogo con Radio La Red, el lateral prefirió no hablar del superclásico de verano, ya que todavía no hay nada confirmado.

Tenemos que seguir pensando en el campeonato, cuando estemos de vacaciones pensaremos en lo que viene después”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. osvaldo dice:

      Clemente es el mejor 3 de la arg. sabela yamalo que con este no te arrepentiras xq a la arg le falta 3 y un cuatro y si queres tambien te prestamo a roncalla..jaja..pero luego que termine el campeonato..Roman dijo y tiene razon..nadie se acuerda de clemente pero es una parte de istoria de boca..grande clemente

    2. Ale dice:

      exactamente

      qe aprovechen..

      un grande clemente!!

    Deja un comentario