Clasificadas a cuartos de final

Fútbol Femenino 13/12/2020 | Por 

Con goles de Lorena Benítez y Andrea Ojeda, Las Gladiadoras vencieron a Gimnasia y obtuvieron el boleto a la próxima fase.


Por la cuarta fecha del Torneo Transición, Boca obtuvo una nueva alegría y venció a Gimnasia por 2-0 en el duelo de líderes. Con goles de Lorena Benítez y Andrea Ojeda, el club de la Ribera ya obtuvo el pase a la siguiente instancia a falta de un partido por disputar.

La gran campaña realizada por Las Gladiadoras en el primer torneo profesional, también se refleja en este Torneo Transición. Tras las victorias ante Excursionistas y SAT, el equipo de Cristian Meloni se iba a medir ante el conjunto platense en la mañana del domingo.

El primer tiempo iba a ser más parejo en cuanto a situaciones de gol. El conjunto azul y oro tuvo las chances más claras por medio de Fabiana Vallejos, Andrea Ojeda y Carolina Troncoso, mientras que en el rival no supieron aprovechar dos errores defensivos y sumado a esto, Laurina Oliveros mantuvo el arco en cero con una gran atajada sobre el final de los primeros 45 minutos.

La paridad pudo romperse en el complemento y a los 9 minutos llegó el primer gol de la jornada. Lorena Benítez sacó un efectivo disparo a metros del área y puso el 1-0 para Las Gladiadoras que aumentaron la ventaja a los 37 minutos. Andrea Ojeda aprovechó un error de la defensora Ollivier y con un zurdazo al primer palo colocó el 2-0 final.

Con esta victoria, Boca se encuentra en lo más alto de la Zona A con puntaje ideal y sin haber recibido goles hasta el momento. Sumado a esto, se aseguró la clasificación a los cuartos de final y la próxima jornada se definirá el cupo restante que se lo estarán disputando SAT y Gimnasia. Por último y no por ello, menos importante, el conjunto azul y oro llegó a su 28° encuentro sin conocer la derrota.

Mirá el resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=dJRoH6T3PXg

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet