“Claro que volvería a Boca”

Un jugador manifestó sus ganas de regresar al Xeneize algún día. Esto dijo.


Durante los últimos años, Boca tuvo muchos jugadores surgidos de las divisiones inferiores y luego de haber sido transferidos, demostraron su cariño por el club de la Ribera y sus intenciones de vestir una vez más la camiseta azul y oro.

Uno de estos casos es el de Cristian Erbes, quien debutó de la mano del “Coco” Basile y obtuvo cuatro títulos entre el 2009 y 2016. Tras su paso por el exterior en clubes de México, Ucrania y Paraguay y una etapa en Chacarita, el “Pichi” ahora se encuentra en Atlético Tucumán.

En tiempos de confinamiento, mientras el volante se entrena en su hogar, tuvo una entrevista con “Libro de Pases” y allí se refirió a un posible regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente:

“¿Qué si volvería a Boca? Claro que volvería. Quiero seguir haciendo las cosas bien y ya veremos si en algún momento el club me necesita”.

El mediocampista del “Decano” realizó una publicación en su cuenta de Twitter con las declaraciones mencionadas y los hinchas también dieron su punto de vista.

Mirá:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario