Cinco posibles bajas para el próximo partido

Fútbol Local 16/04/2018 | Por 

Guillermo y una semana complicada.

Las lesiones son un problema grave para Boca. Guillermo podría tener a casi medio equipo titular desafectado para el encuentro ante Newell’s.

Por suerte para Guillermo, esta semana no hay partidos de Copa Libertadores. Hubiera sido terrible para el entrenador armar un equipo con tantas bajas.

De todas formas, será una semana larga con varias dudas. Es que a Boca se le sumaron dos jugadores más a la lista. Barrios se encuentra desgarrado y estará 15 días afuera. Y Pablo Pérez no podrá jugar ante Newell’s por su expulsión ante Independiente.

Hay que sumar también que Goltz no podrá jugar en el resto del semestre, que Cardona sigue con su recuperación y que Tevez quedó afuera el sábado antes del partido ante el “Rojo”. De estos cinco jugadores titulares, el que tiene más chances de jugar el domingo es Carlitos. Por lo pronto, Guillermo tendrá una semana larga con muchas dudas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • 22 respuestas

    1. FeDeX dice:

      Acá no paso nada, el domingo contra newells juegue quien juegue tenemos que ganar, no se puede escapar este torneo, vamos boca carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que ponga jugadores que jueguen y pongan huevo. Hay que ganar si o si. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. hernan dice:

      yo lo unico q digo hay q cambiar el preparador fisico ese tipo no esta ala altura para estar en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Juan José 47 dice:

        Tenés toda la razón hernan,no pueden tener tantos problemas,porque físicamente estamos remal,no tenemos la velocidad que a BOCA siempre lo destacó,volvemos caminando,nos superan siempre de alto,con Bianchi ganamos los partidos en el segundo tiempo,nos sobraba aire,ahora parece que fuéramos asmáticos,el técnico también piensa con los pies, porque no pone a Maroni en lugar de Almendra,y de capitán no puede ir Pérez,es muy temperamental,era lo mismo si Bianchi lo pusiese a dt de capitán,lo echaban en el primer tiempo,hay que ganar si o si el domingo,vamos Boca carajo!!!

    4. lucas dice:

      totalmente de acuerdo hay q sacar a valdecantos esta loco este tipo los jugadores entran cansados a jugar los partidos no puede ser q siempre sea la misma historia es una enfermeria boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Daniel Bostero dice:

      ENCIMA EL IRRESPONSABLE DE PP SE HACE ECHAR BOLUDAMENTE . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. GASTONCABJ dice:

      NOO LOCO EN LANUS CORRIAN HASTA EL MINUTO 90 Y NO SE CANSABAN NI SE LESIONABAN Y ACA A LOS 15 DE SDO. TIEMPO NO DAN MAS……COMO ES????? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. GASTONCABJ dice:

      POR LO DE VALDECANTOS DIGO…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      ENTIENDO QUE ESTE TIPO TRABAJA DE LA MISMA MANERA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. GASTONCABJ dice:

      ME PARECE QUE HAY JUGADORES QUE NO SON PARA BOCA….ROMAN TENIA RAZON HAY QUE ESTAR UN POCO LOCO PARA JUGAR EN BOCA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. GASTONCABJ dice:

      AYER ERA SI NO SE PODIA JUGAR HABIA QUE METERLOS UN ARCO COMO SEA A LA CARGA BARRACAS A LAS PIÑAS COMO SEA PERO ESOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS Y TENES QUE TENER JUGADORES CON ESE TEMPLE QUE EN BOCA SON CONTADOS CON UNA MANO….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Francisco dice:

      Che yo no se si alguno de ustedes jugó al fútbol alguna vez pero ustedes se dan cuenta que el único problema es que los jugadores NO JUEGAN. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Francisco dice:

      Enumero: Rossi INSEGURIDAD
      Jara LO MÁS PAREJO
      Vergini, Magallan y golzt LERDOS Y ATIEMPISTAS DE ARRIBA
      Barrios BAJO DE NIVEL
      Pérez INMADUROOO
      Nandez, Reynoso LES FALTA
      Y la delantera nombre que le pongas NO SE LES CAE UNA PUTA IDEA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. D!3guit0 dice:

      Pablo Pérez hdmp inmaduro de mierda, sos más sucio que puede haber. No te importa el equipo hdmp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. D!3guit0 dice:

      Sin super copa. Sin superliga, Y sin libertadores. Ni mierda vamos a ganar así como estamos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. juan dice:

      Otra vez se perdio un partido clave,esto ya no se puede soportar mas,el tecnico no esta para dirigir a Boca.Estamos en caida libre y no se ve la solucion.Sin arquero sin un 5 de marca sin 9 y sin tecnico seria un milagro ganar el torneo.Lamentable!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. pety dice:

      boca perdio identidad, se convirtio en una empresa sin sentimiento, habria que cambiar varias cosas…los jugadores sueñan con europa y la seleccion, se cagan en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Sebastian dice:

      Perez no puede ser mas capitán. Vamos Boca, juegue quien juegue!!!

    18. El técnico no va para más, ayer deportivo Pavón no pudo, sólo atacamos con el, en el segundo tiempo puso 2 nueve y Pavón jugaba por izquierda perfilado para patear al arco y tiraba unos centros malos porque tenía la cancha al revés, el arquero no te salva nunca y el técnico no es capas de poner a Sara ni de pedirle a Pavón que vaya por derecha para aprovechar los dos 9 que metió en cancha. Puso a debutar a un juvenil en un partido clave y caliente mientras nadie entiende porque lo guardo a Maroni, a pesar de todo Almendra mostró que tiene calidad y es atrevido, pero no era partido para harlo debutar.

    19. El técnico no da para más, ayer deportivo Pavón no pudo, sólo atacamos con el, en el segundo tiempo puso 2 nueve y Pavón jugaba por izquierda perfilado para patear al arco y tiraba unos centros malos porque tenía la cancha al revés, el arquero no te salva nunca y el técnico no es capas de poner a Sara ni de pedirle a Pavón que vaya por derecha para aprovechar los dos 9 que metió en cancha. Puso a debutar a un juvenil en un partido clave y caliente mientras nadie entiende porque lo guardo a Maroni, a pesar de todo Almendra mostró que tiene calidad y es atrevido, pero no era partido para harlo debutar.

    20. alberto wilhelem dice:

      Asi como estamos no vamos a ningun lado. Puede ser que con una semana dedescanso se puedan recuperar jugadores y los tecnicos armen un equipo competitivo para el domingo. a los jugadores que jueguen tienen que concentrarlos y animarlos para que jueguen una final el domingo. Suerte Boca.

    21. Yo creo que ya está muchachos ya en estas cuatro fechas hay que mirar para adelante y alentar al equipo jueguen los que jueguen , no se va a cambiar nada en este tramo final del campeonato los análisis que queden para después , vamos Boquitaaaa

    Deja un comentario