Carrizo se lamenta luego de errar el penal de la victoria para el Xeneize.

Boca igualó sin goles ante Defensa y Justicia. Ahora el plantel tendrá descanso hasta junio. La gente pidió por la Copa Libertadores.

Luego de una primera parte sin emociones, la acción llegó en el complemento. Alexander Barboza la tocó con la mano y el árbitro cobró penal. Carrizo fue el encargado de ejecutarlo pero le impidió abrir el marcador con una gran atajada.

El penal fallido levantó el ritmo del encuentro, que venía siendo muy flojo. Barboza lo tuvo para la visita, con un cabezazo que dio en el palo. Por el lado del local, Insaurralde se perdió un gol imposible abajo del arco.

Guillermo mandó al equipo al ataque para intentar el triunfo. Carrizo probó con un tiro libre pero esta vez fue el palo el que le negó la chance. El partido fue pura insinuación. Finalizó sin goles.

Boca cierra un semestre flojo en el torneo local pero muy bueno en la Libertadores. Ahora los jugadores tendrán descanso y luego una pretemporada para preparar lo importante. Lo que pidió la gente en La Bombonera: la Copa.