“Chiqui” vuelve a Belgrano

Mercado De Pases 04/02/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

 

El defensor central abandona Boca y retorna al “Pirata”, donde jugará a préstamo por el próximo año. “Está viajando para hacerse la revisión”, dijo Angelici.

Empezó el año como titular pero quedó expuesto en el amistoso ante Racing. Las llegadas de Rolín y Torsiglieri y un rendimiento general bastante pobre lo dejan lejos en la consideración del DT. Por eso, Claudio Pérez se va de Boca.

Belgrano de Córdoba será el próximo destino del “Chiqui”, que jugará allí a préstamo durante un año. “Está viajando para realizarse la revisión médica. Necesitaba continuidad”, manifestó Daniel Angelici en conferencia de prensa.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 81 respuestas

    1. Diego dice:

      Todo bien gracias por ser parte del platel. Pero no estuviste a la altura de un defensor firme y responsable.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. franco dice:

      por fin !!!!! se ve que le pusieron Penetril para poder sacarlo de BOCA. y para Ricardinho : Saludos de GUILLERMO FARRE; voce estuvo en el B – Numental ?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Valentin Xeneize dice:

      Gracias Dios!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. fAcu dice:

      ANGELICI COMPRALE A ESPINOZA DE HURACAN POR FAVOR,ESE PIBE LA DESCOSE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. perro dice:

      que bueno leer comentarios que esto es BOCA , aca no hay que hablar , hay que jugar y ganar … porque esto es BOCA muchachos , no les basto verlo jugar y que no rindiera como tantos otros , o se adaptan o que se vayan , basta de aguantar jugadores que les queda grande la azul y oro … y a los que idolatran al Perez porque no se que , la verdad que no voy a lograr entenderlos nunca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Miguel GARIN dice:

      Lo mejor que puede hacer es emigrar a otro club. Otra de las malas incorporaciones que tuvimos junto a Castellani, Grana, Cangele, etc.
      LA camiseta Nro.2 de Boca tiene que ser para una persona con personalidad ( Juan Simón, PAtrón Bermudez, Rolo Schiavi ).-
      Este Pérez te hacía un penal por partido, mucho peso sobre sus espaldas para usar la Nº 2 Xeneise.

    7. dario bostero dice:

      Quedate chiqui tenes mucho huevo y personalidad

    8. lucho dice:

      ojala se valla e ingrese alogo de lo invertido por el

    9. Thiago dice:

      Trajeron a Rolín que todavía no pudo ni entrenar y el Chiqui viene jugando bárbaro!! Y encima ahora lo van a vender?? Un error tras otro esta dirigencia

    10. ELFATHER dice:

      Por fin este muerto se va era ora

    11. Joaquin dice:

      Al fin nos hicieron un favor.

    12. Jorginho dice:

      Nuestro reconocimiento eterno a uno de los idolos de aquel INOLVIDABLE 26 de junio de 2011. Mil gracias Chiqui, te mereces todo lo mejor en tu vida en reconocimiento eterno por esa INCONMENSURABLE ALEGRIA ,que nos diste e todos los bosteros de verdad.

    13. RICARDO dice:

      Un perro menos. Faltan varios…

    14. ERNESTO dice:

      Gracias a Dios…

    15. OSCAR dice:

      GRACIAS CHIQUI LOS VERDADEROS INCHA DE BOCA NO TE OLVIDAREMOS NUNCA Q MANDASTE A LAS GALLINA A LA B

    16. Dany dice:

      No estaba a la altura de Boca.

    17. Jorginho dice:

      Perdonalos Chiqui a los desagradecidos imbéciles que te critican. Estos estúpidos no son verdaderos bosteros porque les importa un carajo que las inmundas gallinas se fueron al descenso. Estos son los ignorantes que hoy putean a Angelici y lo votaron y lo van a votar otra vez. Para ser ídolo en un club grande de verdad como Boca no solo se necesita ser un crack , es verdad que vos no lo sos pero vos sos hincha bostero de alma y hiciste lo mejor que pudiste en Boca y repito , fuiste partícipe principal de la alegría más inmensa de la Historia del fútbol en Argentina. Un millón de gracias Querido Chiqui: ESTA ES Y SERA TU VERDADERA CASA ETERNAMENTE.

    18. RICARDO dice:

      Ahora resulta que hay que chuparle la pija a cada jugador de Belgrano por haber mandando a Riber a la B???!!! A Olave que se tapa la nariz cuando juega en nuestra cancha también??? Él le atajo el penal a Pavone, eh!…Dejate de joder!!! Belgrano no le ganó a Riber por nosotros, lo hicieron por ellos y esta bien. Si Ribair Rodriguez hubiese dicho que era de Boca, también estaríamos llorando por que se fue??? Acá le compran a cualquier boludo que dice que es hincha de Boca y lo ponen en un altar. No basta con ser hincha, hay que rendir dentro de la cancha y ESTE PERRO NUNCA RINIDÓ. Es más: ni siquiera se puso en forma, siempre estuvo gordo y lento. Si TANTO le hubiese importado jugar acá, AL MENOS tendría que haberse cuidado un poco. Para ser ídolo de Boca hay que demostrarlo EN LA CANCHA, NO EN LOS MICROFONOS. NO HAY NI UN SOLO ÍDOLO EN NUESTRA HISOTRIA QUE SE HAYA GANADO ESE MOTE SOLO POR LO QUE DECLARABA!!!

    19. Jorginho dice:

      Ricardito , me huele que alguna plumita se te está cayendo. No será que todavía ,( como dijo Diego )L.T.A. porque te fuste a la B ?

    20. Nico dice:

      Pueden bardearlo y decir muchas cosas de su juego,pero es un jugador que no se achica nunca juega siempre igual tiene unos huevos barbaros, y en los partidos dificiles siempre respondio. Me parece bien el prestamo xq en BOCA no va a tener continuidad, ademas vale decir que su estilo de juego no va con la forma de jugar de nuestro club. Igual te banco a muerte crack,ojala te vaya muy bien

    21. GERARDO dice:

      JORGINHO O THIAGO(PORQUE SON EL MISMO). DEJA DE HACER POLITICA Y DECI ALGO COHERENTE ALGUNA VEZ. LO CRITICASTE A MORIR AL CHIQUI DICIENDO QUE ERA MALISIMO Y AHORA QUE LO VENDEN APROVECHAS PARA PEGARLE A LA COMISION DIRECTIVA: SOS.UN UN CYBER PUNTERO QUE ADEMAS DE RATA KK SIEMPRE APARECES CUANDO A BOCA LE VA MAL. SOS UN POBRE TIPO, UN CAGON QUE POR DOS MANGOS DENUNCIA A SU MADRE. DECI ALGO COHERENTE ALGUNA VEZ IDIOTA Y SEGUI SUFRIENDO AHORA QUE A BOCA LE VA BIEN. ESPERO QUE COMO OTRAS VECES ESTE MENSAJE NO ME LO CENSUREN:

    22. Naza dice:

      Está bien su salida. El Cata y Torsiglieri deben ser los titulares, y de recambio tenemos a Rolín, Burdisso y más atrás Komar. Y encima falta que se recupere Magallán.

    23. nachito dice:

      ricardo… gallina puta

    24. nachito dice:

      Que te parecio el 5_0 gallinaseo. ricardito

    25. Eusebio dice:

      Al fin se fue este inútil.
      Jorginho, no podés ser tan bruto, viejo.
      Mezclás todo. Qué tienen que ver los que putean a Pérez con los cabeza de termo que votaron a Angelici?
      Pérez será ídolo en Belgrano pero con la camiseta de Boca no hizo nada. Y lo poco que hizo lo hizo mal.
      Todos festejamos el descenso de las gashhinas putas. Pero de ahí a querer hacerles un monumento a cada jugador que jugó esa promoción hay un largo trecho. ïdolos son los que jugaron con la de boca y rindieron o dejaron todo por los colores.

      El problema acá es que algunos compran el mensaje tribunero que tiran Chiqui o Gigliotti. No se dan cuenta de que lo hacen justamente para ganarse a la hinchada y compensar su falta de talento y de personalidad.

    26. ZEZÉ dice:

      CHIQUI PEREZ = 26/06/11. VIVA LA VIDA

    27. ERNESTO dice:

      Se va a préstamo por un año.- Ojalá la haga bien bajarse del “podio” en que se encontraba y para cuando tenga que volver esté en forma, física y futbolisticamente.-

    28. Nico dice:

      Muchos altibajos, mas bajos que altos dirían. En Boca no sirve esa modalidad, en este club tenes que jugar bien y si jugas mal tiene que parecer que no fue tan así. Para mí nunca alcanzo ese nivel. No quiere decir que ahora vaya a otro club y la rompa, no se olviden de Paleta, ahora juega en el Milan, pero a los que tienen memoria, se acuerdan como jugaba en Boca?

    29. Perez Reverte dice:

      Angelici como vendiste al Chiqui Perez???. Gran error de nuestro presidente que tiene la culpa de todo. Este muchacho es un diamante en bruto y en 4 o 5 años podriamos transferirlo al Chelsea por 50 millones mínimo… Que pena…Un gran jugador!!!. Una mezcla de Beckembauer y la Mona Jimenez… Seguro que este año Belgrano sal campeón seguro y el Chiqui goleador.

    30. Carlos Oscar dice:

      Por fin se va este Cabballo.

    31. sebastian dice:

      gente… no esta a la altura de boca dejemonos de joder. el unico argumento es haber jugado la promocion contra las plumas?
      el 2 de boca tiene que ser duro, un grano en el culo para el delantero rival. el chiqui no mostro seguridad nunca, y no es malo, pero boca le peso mucho… ojala con continuidad vuelva y la rompa en boca y termine de madurar, yo tambien quiero verlo en boca pero todavia le falta

    Deja un comentario