El campeón del Apertura 1992 revivió su pasó por el club y recordó anécdotas. Mirá el video.

Chino Tapia tuvo una carrera particular y en sus comienzos vivió un sacudón importante que le cambió la vida: pasar de River a Boca. El dueño de una zurda habilidosa charló con Planeta Boca Juniors, recordó su época como futbolista y no pudo contener la emoción en su rostro al hablar de la hinchada xeneize:

“Me recibieron de una manera muy linda, por eso soy un agradecido por lo que Boca me dio. La hinchada coreó mi nombre en mis primeros partidos y eso me hizo muy bien. Por mi rendimiento me metí enseguida en el hincha”.

Además revivió el título del Apertura 1992, cuando el cuadro boquense cortó una racha negativa sin torneos locales:

Tuve la suerte de encajar bien y salir campeón. Eso me gratifica mucho, porque no es fácil usar la número 10 de Boca. Por suerte me tocó y lo disfruté muchísimo. Gracias al liderazgo del Maestro Tabárez fuimos campeones y el hincha lo disfrutó muchísimo”.

Por último, el campeón del mundo 1986 le dejó un mensaje a los hinchas:

“Román dice que el hincha de Boca está loco, yo digo que está enfermo. Le quiero agradecer el cariño de siempre. Ellos me dieron todo y me hicieron sentir como si estuviera en mi casa. En las redes, en la cancha, en todos lados siempre están”.

Mirá la nota completa: