“Checho” Rodríguez quedó libre

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero Gabriel Rodríguez, que actualmente estaba a préstamo en Aldosivi, llegó a un acuerdo con la institución marplatense y con Boca y quedó con el pase en su poder.

El atacante oriundo de Fuerte Apache, que casualmente nació un 5 de febrero como Carlitos Tevez, no llegó a debutar oficialmente con la azul y oro. Solamente se dio el gusto de jugar en el Torneo de Verano 2009, ante San Lorenzo, partido en el que ingresó a los 25 minutos del primer tiempo por el lesionado Ricardo Noir.

En búsqueda de mayor rodaje, “Checho” cruzó la cordillera y pasó a préstamo por un año al Ñublense de Chile. Defendiendo esa camiseta a lo largo del 2010, disputó 32 partidos y anotó 14 goles.

Si bien a comienzos de 2011 lo quiso el Emelec de Ecuador, por ese entonces dirigido por Omar Asad, terminó desembarcando finalmente en el Olympiakos Volou de Grecia. Apenas contó con 10 minutos en cancha, dividido en tres encuentros.

Luego de su excursión fallida en el viejo continente, regresó a mitad de año a Boca. Como nuevamente no tenía lugar en el equipo, fue cedido a Aldosivi de Mar del Plata, conjunto que milita en el Nacional B. En “El Tiburón” tampoco tuvo demasiado rodaje: acumuló 119 minutos en cuatro partidos, mientras que en otros dos fue al banco.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que en junio se acaba su contrato con Boca, el juvenil de 22 años decidió hablar con ambas instituciones involucradas para quedar libre y con el pase en su poder. Los clubes accedieron a la petición, por lo que Gabriel Rodríguez deberá buscarse un nuevo rumbo de cara al 2012.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. julian dice:

      Pregunto ??? A este Pibe siempre le hicieron una propaganda como si fuera Maurito Zárate … pero quien carajo lo conoce ???? Piso alguna vez la Bombonera ???

    2. Mauro dice:

      Capo, que onda?. es un pibe que debe jugar bien. Hay que darle mas espacio a los pibes, en vez de gastar millones en jugadores de 30 años cuando sabemos que un pibe puede rendir mas. Vamos los pibes carajo♪♫

    3. julian dice:

      Pero a este figuron, le hicieron siempre una auto-bombo tremendo y ni en la reserva pudo jugar …. dejate de joder ( de onda, tambien … )

    4. Nico CABJ dice:

      HAY DALEE CHANCES AL PIBEE..!!!

    5. angelici sos un forro te perdiste este pibe te cagaron hermano sos un bingo sociedad anonima nada mas

    6. german dice:

      no se quien es pero si se va es por q no es muy bueno

    Deja un comentario