«Checho» Rodríguez, al Audax Italiano

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de haber quedado libre de Boca, el delantero nacido en Fuerte Apache arregló su incorporación al conjunto chileno a préstamo.

Así lo confirmó Audax Italiano en su web oficial. Gabriel Rodríguez, quién había quedado con el pase en su poder luego de ponerse de acuerdo con Aldosivi y el Xeneize, llega al club chileno a préstamo por un año con opción de compra.

Esta será su segunda experiencia en el país trasandino, ya que en 2010 jugó en Ñublense, donde marcó 14 tantos en 32 encuentros. Dos de esos goles justamente se los convirtió al que será su club ahora, que en ese momento era dirigido por el argentino Pablo Marini.

En en el club de La Ribera nunca llegó a jugar oficialmente, por lo que debutó como jugador profesional en el Ñublense. De allí se fue a Grecia, más precisamente al Olympiakos Volou. En Grecia no le fue como esperaba y volvió a la Argentina para jugar en Aldosivi. En el «Tiburón» tampoco pudo demostrar todo lo que se decía de él ni bien asomaba como juvenil por el 2009. ¿Será ésta su gran oportunidad?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nelson dice:

      Otro juvenil mas y van!!

    Deja un comentario