Chávez: «Yo también quiero triunfar y jugar acá»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Pochi se mostró feliz por el nivel que mostró en los últimos partidos y contó que desea la posibilidad de seguir jugando, aunque aclaró: «El técnico decidirá si tengo o no que hacerlo».

En diálogo con Minuto Cero, programa de la señal de cable Fox Sports, Cristian Chávez habló de su presente, el del equipo y manifestó que su salida del equipo, si es que vuelve Juan Román Riquelme, dependerá de Julio César Falcioni.

En primer lugar, el Pochi se refirió y analizó su rendimiento en estos últimos dos partidos en los que fue titular en reemplazo de Riquelme:

«Ojalá pueda seguir así, aunque sé que todavía tengo mucho que aprender y cada día aprendo más. En la semana debo ver los errores que cometí para corregirlos”.

La clave es que nunca bajé los brazos y seguí entrenándome fuerte, esperando mi oportunidad. El técnico me dio la chance y pude aprovecharla”.

«Esperaba mi oportunidad con muchas ganas. Estoy jugando en uno de los mejores equipos del mundo. Yo también quiero triunfar y quiero jugar acá o que me vean para jugar afuera».

Sabiendo que él es el reemplazante del capitán, el autor del tercer gol ante Atlético Rafaela indicó que está para aportar y que su salida dependerá de Julio César Falcioni:

«La decisión es del técnico. Román es indiscutible y yo estoy para aportar. Somos un equipo y todo el grupo está muy bien”.

Por otro lado, comentó cómo es su relación con el técnico xeneize y le agradeció la confianza que el mismo le brinda:

«El que apuesta es Mouche, a mí Julio me caga a pedos, je. Me hace sentir importante, lo hace para que no me relaje«.

Y refiriéndose a lo que resta del campeonato, fue cauteloso y avisó que todavía falta mucho, a pesar de tener una gran diferencia de puntos sobre el segundo:

«Es una diferencia importante, pero no hay que relajarse, ya que se vienen Vélez y Racing. Ante Rafaela hicimos un gran primer tiempo, pero en el segundo nos quedamos un poco. En la semana habrá que corregir eso».

«Hace mucho que no salimos campeones, por eso adelantarnos nos da miedo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Ale dice:

      este si es un bostero puro :D

    2. xeneize dice:

      Sos buen SUPLENTE !!!!!pero vuelve roman y vas al banco….deja de yorarle al tecnico…esto es boca

    3. arlequin dice:

      Chavez, distinto a Román, pero un digno reemplazante. Con mayor rodaje va a ser el jugador que Boca necesita, para nuestro futuro mediato (o inmediato)

    4. PaulaDeChavez dice:

      El poochi es el mejor, un ejemplo que vale la pena que lleve los colores azul y oro, es un tipo humilde de barrio,. y destacando el buen jugagor que es… YO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

    Deja un comentario