En el amistoso ante Nacional se observó el regreso de Andrés Chavéz vistiendo la camiseta azul y oro. En el [...]" />

Chávez: «Voy a dar lo mejor por el equipo»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ‘Comandante’ elogió a Cardona, nuevo refuerzo del club.

El delantero volvió a sumar minutos con el Xeneize y comunicó su felicidad de jugar en el club nuevamente. Además dialogó sobre sus objetivos, su paso por Brasil y otros temas.

En el amistoso ante Nacional se observó el regreso de Andrés Chavéz vistiendo la camiseta azul y oro. En el programa ‘Los más grandes’, el delantero transmitió su alegría por volver al Xeneize.

En principio, habló sobre su regreso al club:

«Yo siempre remarqué que si me quedaba en Argentina mi intención era jugar en Boca, sé que vengo a un club muy grande y que las cosas más pequeñas se magnifican el doble. Hablé con Guillermo y él me trasladó las ganas de contar conmigo en el plantel, estoy agradecido por haberme llevado a la pretemporada que fue muy buena para mí y para mis compañeros».

Ante la presencia de varios delanteros, el ex Banfield manifestó sus objetivos:

«Mi idea es quedarme en Boca peleándola, estoy contento de volver al club y mi cabeza está acá. Me puso muy contento el título de Boca como hincha y también por haber compartido vestuario con muchos chicos. Si me toca quedarme voy a dar lo mejor por el equipo pero en Boca nadie tiene el puesto asegurado”.

El ‘Comandante’ sumó minutos en el amistoso ante el Bolso y comentó:

«Me sentí cómodo y contento en el partido del otro día contra Nacional. En el partido entré con muchas ganas porque jugar con esta camiseta no es algo de todos los días. Siempre estoy agradecido al hincha de Boca por el cariño que me hacen llegar».

También habló de Ricardo Centurión, su ex compañero en San Pablo y de Edwin Cardona, nuevo refuerzo del club:

«Cardona es un jugador de Selección y está con muchas ganas, sabe que está en el club más grande de Argentina. Centurión es una gran persona y un enorme jugador”.

Por último, el delantero cerró sobre su etapa en el país vecino:

«Fue una buena experiencia la que tuve en Brasil. El «Patón» Bauza me dirigió dos partidos y también estoy muy agradecido a él. Los brasileros tienen una forma de jugar y es difícil venir con otra idea, el fútbol de Brasil es mucho más tranquilo, no se vive de la misma manera que acá y es menos disputado».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Andrés. Vos sos bostero. Suerte . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. tute dice:

      Siempre te banqueta Negro ojalá la rompas en boquita y el Guille te tenga en cuenta y al pibe Maroni también vamos boquita carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. davi10 dice:

      grande Chávez suerte y si tenés q quedarte x q sos un tanque hno suerte y bienvenido de nuevo viejito.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos II dice:

      Una pregunta a todos: podra Chavez jugar de Centurión, con Gago y Barrios de doble 5 mas Pavón y Benedetto, bien de punta?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. carlos II dice:

      Con Cardona de enganche . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Fer Benavidez dice:

      mmm no creo q pueda chaves.. yo lo beo mas como un doble de pabon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Fer Benavidez dice:

      corre como un animal chabes.. me gustaria berlo juntos con pavon i cardona metiemdoles pelotas todo el tiempo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. robdj dice:

      grande chavez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Luciano dice:

      Creo que se merece ser tenido en cuenta, Vamos Comandante!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    10. Fede dice:

      Grande Chavez!. Siempre te banco. Sos un gran jugador.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. jfm dice:

      en su momento lo re banque al negro, despues se le subio la fama a la cabeza y dejo de entrenarse bien, se puso pesado y re caballon, siempre con la cabeza gacha se le terminaba la cancha al boludo. ojala haya vuelto mas serenado y con ganas de transpirar la camiseta. si él quiere puede ser titular.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Matias dice:

      En el único equipo que puede jugar Chavez, es en uno que juegue netamente al contra-ataque.
      No tiene gambeta, no tiene desborde, no tiene cabezaso ni fuerza ni destreza para jugar de 9, no tiene centro…lo único que tiene es correr y pegarle a la pelota como animal, nada más.

    13. ME PARECE QUE **CHAVEZ** HARA DE CENTURION SEGURO **VAMOS CHAVEZ**

    Deja un comentario