Chávez podría ayudar a que Centurión se quede en Boca

Mercado De Pases 06/04/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Chávez podría ser una clave en la negociación con San Pablo por Centurión.

El gerente de fútbol del San Pablo, club que tiene el pase de Ricardo y donde juega el exBoca, dijo que es una posibilidad. La negociación para la renovación del número diez recién empieza.

La continuidad de Ricardo Centurión en Boca es un tema que ya preocupa en el club. La Comisión Directiva quiere retenerlo y la gente quiere que se quede, pero la situación no es fácil. Sin embargo, hay una posibilidad que falicitaría las cosas.

José Carlos Do Santos, gerente de fútbol del San Pablo, habló sobre la cuestión en Closs Continental (Radio Continental). Andrés Chávez, actual jugador del club que tiene el pase de Centurión, podría colaborar, ya que su ficha es del Xeneize:

«Estamos negociando para llegar a un acuerdo que sea el mejor para ambos clubes. Es una negociación difícil, hay que hablar con él. Ojalá termine bien. Los números son confidenciales. Chávez es un gran jugador y podría entrar en la negociación«.

Si bien lo de Chávez es sólo una posibilidad, lo cierto es que Boca deberá pagar una buena suma de dinero para que Centurión se quede en Boca. La negociación recién comienza pero el operativo retención está en marcha.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. alandeboca dice:

      Ojala que acepten lo de chavez, centu no se tiene que ir de boca pero seguramente paguen alguna suma de dinero. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. rocky dice:

      a mi me gusta chavez, pero ahora lo que le falta a Boca es centurion.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. rocky dice:

      prefiero mil veces al negro chavez que a giglioti que erro otro penal jajaja
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. jessica dice:

      a mi me gusta mucho chavez, pero centurion la esta rompiendo y es un pilat fundamental para el campeonato…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. jessica dice:

      a mi me gusta mucho chavez, pero centurion la esta rompiendo y es un pilat fundamental para el campeonato…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Darío Tévez dice:

      Ni uno ni el otro…no si de la gerarquia para jugar en BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. nacho12 dice:

      grande el comandante pero este es el momento de comprar a ricky!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Claudio sangre azul y oro dice:

      Centurión es un jugador hecho para BOCA se calzo la camiseta y no le peso, al igual que Calleri que deseo que vuelva a vestir nuestros colores

    Deja un comentario