Antes de partir a San Juan y tras varios rumores de su salida, el delantero aclaró que sólo piensa “en el partido de mañana”. “Los dos frentes que tenemos son importantes”, agregó. En Aeroparque y antes de partir rumbo a San Juan para debutar este miércoles en la Copa Argentina, Andrés Chávez
fue el jugador de Boca que habló ante los medios presentes. El delantero manifestó que los objetivos que le quedan al plantel son importantes y pelearán por ellos.
“Obviamente que dolió. Veníamos invictos en el torneo, pero seguimos arriba. Los dos frentes que tenemos son importantes. Tenemos que pelear las cosas que nos quedan. Estamos bien. Tenemos que separar las cosas. Hay que hacerlo de la mejor manera y avanzar en la Copa Argentina”.
En cuanto a los rumores de su salida al finalizar esta primera parte del año, Chávez evitó hablar del tema, enfatizando que sólo se enfoca en el duelo frente a Huracán de Las Heras.
No estoy pensando en irme o quedarme. Eso queda para más adelante. Estoy pensando en el partido de mañana. Es importante el torneo. Todos lo quieren ganar. Esperamos ganar mañana. Estamos con muchas ganas”.
]]>