El delantero pidió pensar más allá de lo que pase con San Lorenzo y River. “Son ocho finales y nuestra mentalidad es salir campeón”, avisó.

En declaraciones a America&Closs por AM 1190, Andrés Chávez expresó su alegría tras ser el gran protagonista en el triunfo agónico contra Gimnasia (LP).

El “Comandante” indicó que necesita un gol, un desahogo como el del domingo pasado, para seguir ganando confianza y pelear por la titularidad:

Estoy laburando para estar en el equipo. Si me toca la oportunidad tendré que dar lo mejor de mí”.

“El gol me hizo muy bien, más allá de haber conseguido el triunfo y la punta. Me sirvió para recuperar la confianza“.

Además, su felicidad pasa por ya encontrarse bien físicamente y agradeció el apoyo de los hinchas en este tiempo sin jugar:

“Cuando uno vuelve de una lesión, lo que más cuesta es agarrar el ritmo futbolístico. Todo el tiempo recibo el cariño de la gente, eso me ha ayudado en los momentos difíciles”.

Pensando a futuro, el delantero analizó los choques importantes que se vienen:

“San Lorenzo y River son clásicos y nosotros tenemos que seguir tomándonos estos partidos como lo venimos haciendo, no podemos ir más allá de estos dos partidos y conformarnos con ganarlos, son ocho finales las que quedan”.

Y agregó:

“Nuestra mentalidad es salir campeón, no nos podemos limitar a River. Son partidos aparte por más de lo que haya pasado en la Copa. Tenemos que devolverle le alegría a la gente”.