El Comandante, la figura del partido, manifestó toda su alegría por su reencuentro y doblete en la red. “Estoy muy contento, no solo por mí sino por todo el sacrificio del equipo”, destacó. Andrés Chavez fue de los puntos más altos que tuvo Boca en su gran victoria en Paraguay. Autor de dos goles y también dos asistencias, el delantero analizó su rendimiento una vez finalizado el partido:

Estoy muy contento, no solo por mí sino por todo el sacrificio que hizo el equipo en esta cancha difícil. No me esperaba tanto el desgaste, arrancamos fuerte los primeros quince minutos y después costaba mucho poder cambiar el aire”.
En cuanto a su gran noche en las redes, el Comandante aseguró que sigue creciendo en confianza:
“Es la primera vez que me pasa algo así (hacer dos goles y meter dos asistencias). La verdad que necesitaba volver al gol para mi confianza y toda la que me da este equipo”.
Y consultado ante la posibilidad de jugar un Superclásico en semifinales, esquivó el tema y admitió no tener preferencia entre el ganador de River y Estudiantes:
Nosotros ya estamos ahí, ahora que venga el que sea. Cualquiera va a ser difícil, pero con paciencia esperamos trabajar para llegar bien a los partidos”.
]]>