El volante, muy feliz por portar la cinta, resaltó que Falcioni lo tiene muy en cuenta. "A veces se siente mal porque no estoy jugando", admitió.

Cristian Chávez, titular en el partido frente a Central Córdoba, dio declaraciones una vez finalizado el encuentro. Habló de su balance personal y elogió a sus compañeros.

En principio, destacó su esfuerzo personal:

"Estoy muy orgulloso de haber sido capitán. Es fruto del esfuerzo que vengo haciendo hace muchos años. Igualmente, no me tengo que conformar con eso, debo seguir así”.

Comentó que es pretendido por el entrenador y elogió a Riquelme:

"Julio (Falcioni) me tiene muy en cuenta y a veces se siente mal porque no estoy jugando, pero está Román que es indiscutible. Yo no voy a bajar los brazos y voy a hacer lo mejor adentro de la cancha".

Opinó sobre el partido y comentó lo que les pidió el DT:

"La diferencia la hicimos con el gol de Nico (Blandi) porque antes se nos había complicado. En el fútbol argentino todo está muy parejo".

"En el segundo tiempo Julio (Falcioni) nos dijo que juguemos más rápido porque ellos estaban cansados por el desgaste que habían realizado. Gracias a Dios hicimos un buen partido".

Los que vieron esta nota, también leyeron: