Un poco relegado este último tiempo, el “Comandante” quiere sacarle jugo al clásico de mañana: “Tiene un plus y uno no se lo quiere perder, esperamos ganarlo para dar una alegría”.

Andrés Chávez volverá a ser titular en Boca. Será este sabábo, en el amistoso contra River en Córdoba. Y pese a no tratarse de un partido por los puntos, el delantero no le resta importancia a esta oportunidad para mostrarse un poco ante el “Vasco” Arruabarrena y ver si puede volver a ganarse un lugar en el equipo principal.

En declaraciones a “El Crack Deportivo”, por AM 1050, el “Comandate” expresó sus deseo de poder hacer un buen papel y de disfrutar un nuevo superclásico:

Es una linda oportunidad para aprovechar, para mostrarnos. Sabemos que el Vasco está buscando el equipo que funcione y esperamos ganarlo para dar una alegría”.

Por más que sean partidos amistosos, los superclásicos tienen un plus. Uno no se los quiere perder”.

Y sobre su presente y cómo lleva adelante no tener tantos minutos en el equipo agregó:

“Hoy no me está tocando entrar, pero cuando me toca, trato de aportar lo mejor para el equipo”.

“Desde que llegué al club traté de trabajar mucho y uno mismo siempre quiere progresar. Hasta antes de la lesión me sentía bien y muy cómodo en la posición que estaba jugando”.

En lo que respecta al presente del Xeneize en el campeonato, puntero con cuatro puntos de ventaja a falta de nueve, Chávez defendió el estilo de Boca y se refirió a la idea de conseguir el título:

“Por ahí no se reflejan tanto las buenas cosas que venimos haciendo, pero por algo estamos punteros. Siempre estarán las críticas y los halagos“.

“Personalmente sería un sueño conseguir el título con Boca. Eso me quedaría para siempre“.

Por último describió lo que es compartir momentos al lado de Carlos Tevez:

“Todos saben lo que es él. Yo me sorprendo día a día, y trato de disfrutarlo. Llegó con muy buenas intenciones y me pone muy contento por él“.