El ‘Comandante’ también opinó sobre la posibilidad que se de la vuelta del Dani Stone: “He disfrutado mucho a su lado porque es un gran delantero”. También elogió a Calleri y habló de su futuro.

Entrevistado por Sportcenter, Andrés Chávez analizó que este 2015 no fue lo esperado por no tener demasiada participación en el equipo, con distintas lesiones que le hicieron perder terreno, pero sí manifestó su alegría por haber rendido en momentos que consideró claves:

“No fue un año en el cual me haya tocado jugar mucho, las lesiones también influyeron. Pero por suerte me pude recuperar y cuando el técnico me dio oportunidades las pude aprovechar. Acá en Boca estoy muy tranquilo, todavía me queda año y medio de contrato”.

Mi gol a Gimnasia fue muy importante para el campeonato y por suerte también me tocó convertir en la final de la Copa Argentina”.

También, sin ser egoísta, se ilusionó con el regreso de Daniel Osvaldo por la jerarquía que le aportaría jugar al lado de él otra vez:

Si Osvaldo tiene ganas de volver, lo recibiremos de la mejor manera. Por suerte ya hemos tenido la oportunidad de tenerlo con nosotros y desde que llegó al club demostró su jerarquía futbolística”.

He disfrutado mucho a su lado porque es un gran delantero, con nivel europeo”.

Por otra parte, como marca otro de los temas más importante de la agenda del Planeta Boca, se refirió a una posible venta de Jonathan Calleri y le tiró elogios por su gran nivel:

“Me ha tocado jugar varias veces con Jony. Es un delantero con muchas condiciones, ha sido muy efectivo”.

“Creo que es uno de los delanteros destacados de este torneo. Si le toca irse, le deseo lo mejor”.