Chávez: «A Lanús hay que ir a atacarlo»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

chavez lanus boca

El delantero palpita el duelo del domingo, que será importante para las aspiraciones de Boca en el torneo local. Sobre la llegada de Guillermo, dijo: «me ha dado más fútbol. Cuando me toque jugar, tengo que convertir».

Luego de la victoria ante Unión, se viene un partido clave para Boca. Lanús recibirá al Xeneize, en un partido clave. En caso de ganar, el equipo se pondrá a dos puntos del líder. Andrés Chávez palpitó la previa del encuentro en «El Superclásico» (Radio Rivadavia):

«Estoy contento por lo que se logró en estos días, el triunfo del lunes es importante para nosotros. Después de una seguidilla importante, el análisis termina siendo positivo. Hay que seguir trabajando así«.

«Contra Lanús va a ser un partido duro, hay que proponer bien las cosas y con viveza, porque es un equipo peligroso. Sabemos que tenemos que ir a buscar los tres puntos, hay que ir a atacarlos».

Sobre el arribo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, Chávez se mostró contento. El DT le dio minutos de juego y espera responderle con goles.

«La llegada de Guillermo me ha dado más fútbol. Cuando me toque jugar o entrar pocos minutos, tengo que convertir. Ojalá vuelva al gol para agarrar más confianza, que es lo que uno está buscando».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. mario dice:

      3482 231126 este es mi numero amigos bosteros dejen su numero que lo agrego a un grupo de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Miguel dice:

      2342407743 este ed mi numero bosteros… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leonardo dice:

      Lo importante es encontrar siempre lucidez en el equipo, saber marcar y pasar por encima a los rivales pero siempre siendo fuerte en el campo de juego Chávez necesita continuidad en el equipo, Boca debe ganarle y presionarlo a Lanús para poder sumar de a 3 cómo el lunes de la semana de hoy, me gusta éste equipo cómo la está llevando cómo se acomodaron los jugadores a nivel deportivo han levantado el nivel y han mejorado en cuánto a rendimiento, eso le hace bien al equipo para poder seguir moldeando la forma de jugar de Boca para los próximos partidos de Libertadores y Torneo Local, eso si necesitamos jugadores a la altura, Meli viene trabajando muy bien y es el autor del pase gol de Tevez en el 2 a 1 ánte Unión Gago tanto que nos quejamos está subiendo el nivel, tiene que seguir afianzándose al equipo lo mismo que Carrizo Perez entre otros jugadores Tobio Silva Jara y Cata Díaz tienen que subir el nivel también, en la defensa de Boca y que Orión no se coma los goles, cómo pasó con el de Gampa de Unión de Sta Fe que después de rebote lo pagamos caro, se debe tener un alto vuelo para poder tener continuidad en el equipo Guillermo tiene que entrenarlos a cada uno para ser eficaces el Melli es muy trabajador, entrena duro y sin dañarles el físico a los jugadores, tienen que ponerse las pilas para seguir de buena racha, ojalá Comandante seas el autor de algún gol en el Club porque te lo mereces #VamosBoca.»

    4. leo dice:

      Si boludazo, por buscar tu gol hay veces que te la formas de una manera cuando podes pasarla a otro que esta mejor posicionado para pegarle

    5. Gus dice:

      Para convertir tenes que ponerte las piernas, GAME OVER COMANDANTE

    6. HUGO dice:

      BASTA DE HABLAR Y A CUMPLIR POR LO QUE TE TRAJERON A BOCA. NO LE HACEMOS UN GOL NI AL ARCO IRIS.

    Deja un comentario