Chávez: “Yo soy hincha de Boca y en cada partido me mato por la camiseta”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante Xeneize contó sus sensaciones con la convocatoria a la Selección local y su presente en Boca.

El pibe creció. Cristian Chávez hoy es un hombre más del plantel de Boca. Aquel chico que debutó en Primera en 2005, pero que comenzó a tener continuidad a partir de 2008, hoy es un jugador con experiencia y madurez. El volante tiene confianza en sí mismo y está más que feliz con el llamado a la Selección local. Así lo contó en una entrevista exclusiva con el diario Olé.

“Me sorprendió un poco la convocatoria de Sabella. Pero me acordé en un partido que su Estudiantes nos ganó 2 a 1. En el entretiempo, se me acercó y me dijo directamente: ‘Vos tenés que estar jugando para nosotros’. Me quiso convencer para que fuera, je. A mí me resultó muy gracioso, me cayó simpático que me quisiera llevar. Por eso, a pesar de estar como suplente, cuando asumió en la Selección pensé que podía tener una chance”.

“Seguramente habrá visto partidos míos, cómo venía haciendo las cosas o mi forma de ser. Yo vengo trabajando duro para poder estar acá”.

“Pochi” sabe que con la camiseta argentina tiene que tener su mejor nivel. Así lo expresa y lo compara con lo que debe hacer en Boca. Dice que por las noches sueña con jugar un Mundial y espera que algún día se le dé.

“Creo que todos los jugadores dejan la vida por la Selección. Yo soy hincha de Boca y en cada partido me mato por la camiseta, lo mismo va a pasar con la de Argentina”.

“Pienso mucho en la Selección, en jugar un Mundial. Cuando me voy a dormir, pienso en los partidos contra Brasil, si me toca entrar aunque sea un minuto y poder hacer el gol de la victoria. Son todas cosas muy lindas”.

Sobre Boca, expresó no sentirse ofuscado con haber perdido su lugar entre los titulares. Destaca el trato recibido por parte de Falcioni y dice que lo importante es trabajar como un equipo y siempre dando todo para poder tener un espacio.

No me molestó para nada perder la titularidad. Obviamente, todos los jugadores quieren jugar. Pero Julio me vino a hablar y me hizo sentir importante, tanto dentro de la cancha como cuando me toca estar en el banco”.

“La clave es sumar para el grupo, por eso yo no quise salir a declarar ni nada, porque la realidad es que no estaba molesto. No bajo los brazos y lucho por un lugar”.

“Creo que no venimos de campeonatos muy buenos. Por eso es necesario que todos sumemos, que nadie reste en el grupo”.

Por último, Chávez dijo sentirse cambiado debido a la cantidad de partidos que jugó en la primera mitad de este año, entre Boca y la Selección local. “Pochi” ahora se siente importante dentro del grupo.

“Me hizo muy bien la continuidad que tuve el semestre pasado, me cambió mucho. Me hizo más fuerte de personalidad. Ya no me siento un pibito, me siento importante para poder mandar como el resto de mis compañeros”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    22 respuestas

    1. sebastian mereles dice:

      buena Chávez seguí asi bamos boca!!!!

    2. Monica dice:

      Hola
      Yo también sufro por la camiseta, pero dejemonos de verso y jueguen mientras les dura el contrato. igual que nosotros cumplimos en nuestro trabajo y dejemonos de excusas..Para eso les pagan y muy bien. Lamentablemente hay partidos que no se les nota el esfuerzo..

    3. Danii! dice:

      Te amo Pochiii… fuerza el domiiingooo!Sos un jugadorazo y encima de todo re re re re re buena persona!♥♥♥

    4. Juanchi006 dice:

      Sos un genio pochy de verdad al unico q se le nota q ama a boca y pone lo q hay q poner ademas de jugar bien. Re banco a los pibes de boca a los q estan y a los q «CORRIERON» Javi Garcia,P. Mouche, Pochy, Colazo. Siempre q entran rinden y se les nota q aman a boca. suerte para todos.

    5. jere dice:

      QUE SEA TITULAR… QUE SEA TITULAR…

    6. chapichelo dice:

      Es puro humo , a la tercera gambeta que hace siempre la pierde .

    7. Roma dice:

      Asi tienen que ser todos los jugadores de boca. Aca se lucha se sufre y se llora por la azul y oro , ojalá que a boca le valla bien en este campeonato. VAMOS BOCA CARAJO .

    8. Lukas dice:

      VAMOS POCHI CARAJO!! TE BANCO COMO TITULAR!
      FALCIONI DEJATE DE JODER ESTE PIBE FUE EL MEJOR DEL TORNEO PASADO.. Y LO LLAMAN TODOS PARA LA SELECCION!

    9. fede dice:

      Pochii sos el carlitos tevez de boca jajaja. te vancoo

    10. Gachy dice:

      Pochi sos un genio chabon te banco siempre en todos los partdios y cuando estas en el banco siempre tengo la fe que vas a entraer se te banca mucho y se nota que sentis los colores KAPO abrazo

    11. leoo bosterazooo dice:

      MONICA como se nota q sos mujer…q poca idea

    12. FEDERICO dice:

      ALGO DE RAZON TIENE QE DEJEN DE HABLAR Y QE CUMPLAN SU CONTRATO, QE MANERA DE TRATAR A UNA MUJER NO LEOBOSTA}!??? PREFIERO A CHAVEZ QE RIVERO APENAS CORRE EL GORDITO!

    13. nahuell dice:

      ss un capo pochii mereces ser titular

    14. nahuell dice:

      jaja es gordito riveroo pero juegaa ejje y bue pero ess son incha de bocaaa q ni les importa estar de suplente ss un capo pochi

    15. giANE dice:

      los re banco boca son el mejor equipo del mundo los kiero saludoss

    16. nikito dice:

      vamo pochiiii..se nota q sos hincha
      y vamo boca carajo q este campeonato es nuestro

    17. Juan dice:

      Puede ser que la pierda. a la tercer gambeta. pero la corrre como pocos. va al pizo. es uno de los pocos jugadores que veo en el futbol argentino qe siente la camiseta de su club y no esta solo por un dineritio. porqe con lo jugador que es chavez se podria aver ido tranquilamente y si rivero no anduviera bien. estariamos Y POCHI? asi que dejemosno de joder y apoyemos a los jugadores. qe muchos de ellos. como el pochi nos dieron mas de una alegria. si hay qe pedirle algo a un jugador. son a los que recien llegan. qe esos tienen qe demostrar qe boca no es un pasaje al futbol de afuera. pochi como jugador de boca ya cumplio…y la verdad a mi gusto. puede que no sea un jugador distinto. pero tiene sus arranques y se vuelve un jugador de puta madre!!

    18. RODRI dice:

      es un crack el pochi, lo amo siempre deja la vida por la camiseta me chupa un huevo si pierde la pelota, el tiene los huevos para ir a correr al jugador, siempre da una mano y es el que mas se entiende con ROMAN, son los dos mas grandes de este boca hoy en dia, segui siempre asi pochi te bancamos, perdona a los inservibles que no saben valorar tu esfuerzo y solo se fijan en los resultados

    19. el torry dice:

      vamos pochi sos el mejor :)

    20. chapichelo dice:

      Deberían probar con Orfano , ese pibe juega muy bien.

    21. pache dice:

      tiene un frio el pibe este por dios que amargo que ess!!!!y yoo tambien si juagaria en boca me mataria pero el doble que este pecho frioooo….hasta cuando lo tendremos a este muerto juega tan bien que llegan ofertas todos los dias….jajjaaj vamos boca que este somos campeones!!!!!!

    Deja un comentario