Torneo Verano 2017
José María Minella
21-01-2017
21:15
Boca Juniors
VS
Estudiantes (LP)

“Chapa” eterno

Varios 22/12/2016 | Por 
El "Chapa" ya es eterno. Foto: Prensa C.A.B.J.

El “Chapa” ya es eterno. Foto: Prensa C.A.B.J.

Se presentó la estatua a Rubén Suñé, gloria de Boca Juniors que anotó el gol entre la única final en la historia entre el Xeneize y River Plate.

Boca Juniors sigue acumulando monumentos en el club. Ahora le tocó el turno a Rubén Suñé, una de las máximas glorias de la institución que vistió la camiseta en 377 oportunidades, anotó 36 goles y levantó 8 títulos. Uno de ellos es de los más importantes de la historia ya que fue en la única final entre el Xeneize y River Plate.

En el evento estuvieron varios de sus excompañeros, directivos del club encabezados por Daniel Angelici, familiares del “Chapa” y varios socios que se acercaron para presenciar el homenaje.

Ahora la estatua será trasladada al hall central de La Bombonera. Allí compartirá lugar con la de Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Antonio Rattin, Silvio Marzolini, Ángel Clemente Rojas y Carlos Bianchi.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 2 respuestas

    1. OTTOSCAPP dice:

      Un grande de verdad. Me acuerdo de ese día (el verdadero día del padre) y no me lo voy a olvidar jamás, gracias Chapa por tanto.

    2. Hector dice:

      Salud para el Chapa!!! Un grande de verdadcomo todo aquel glorioso Boca del toto. Tanto fue el Odio de los Gallinas que quemaron el video de aquel Golazo (la clavo en el angulo el chapa) El tristemente celebre contraalmirante Lacoste el que mando a reconstruir la cancha de ellos para el mundial 78, je je

    Deja un comentario