Chaca no es River

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/4278860marca-fotos.jpg

Boca cayó 4-1 ante Chacarita, después de ir ganando con gol de Matías Giménez. Los que no se hicieron en un arco, se pagaron en el propio…

Boca arrancó mejor, presionando en el campo rival y con un buen control de pelota. Este dominio total de los dirigidos por Alves se fue emparejando con el correr de los minutos y el partido se volvió bastante impreciso.

Chávez y Riquelme probaron desde afuera, pero los remates no fueron lo suficientemente potentes y direccionados como para batir al arquero. Por su parte, Chacarita tuvo sus chances de pelota parada, su principal virtud y el mayor defecto del rival.

A los 28 minutos, Román frotó la lámpara y puso un exquisito pase entre líneas a Matías Giménez, que definió de buena forma ante la salida de Tauber y metió el primer gol del partido.

A partir de la apertura del marcador, el local entró en una confusión total, algo que benefició totalmente a Boca.

Monzón le pegó fortísimo a un tiro libre, que terminó impactando en Grabinsky y evitó una nueva caída de su valla. Gaitán tuvo también su oportunidad pero el arquero respondió correctamente al disparo.

Palermo estuvo cerca de alcanzar su récord: Chávez envió un centro y el nueve cabeceó, pero el remate dio en el travesaño y se fue afuera. En dos minutos, Giménez tuvo dos chances concretas de convertir y ambos gritos fueron ahogados por Tauber.

En reiteradas ocasiones, Boca llegó con comodidad hasta el área pero estuvo fallando en la puntada final. A esta altura del partido, le está haciendo precio a Chacarita y no puede darse ese lujo.

Al comienzo de la segunda etapa, Chacarita se encontró con un gol prematuro de Parra, que desvió un centro bajo de Núñez.

Otra desatención de Boca dejó mano a mano a Centurión ante García y, posteriormente, Barroso terminó cometiéndole penal a Moráles. Increíblemente, el árbitro expulsó a Muñoz.

Parra pateó el penal, García lo atajó, pero en el rebote Ramírez le dio el segundo tanto a Chacarita. En unos minutos, el partido se dio vuelta totalmente y los roles se intercambiaron: el local juega y la visita sufre.

Mouche ingresó por Gaitán y Viatri hizo lo propio por Palermo, que no se fue muy conforme con el cambio y se lo hizo saber a Alves. El entrenador también intentó con Insúa por Giménez para revertir el resultado.

Con la defensa de Boca totalmente regalada, Parra volvió a convertir y Sciorilli, un ex de Núñez, hizo lo propio. Así, el Xeneize cayó ante un equipo que pelea por mantener la categoría (anteriormente había igualado como local con Atlético Tucumán 0-0).

¿Por qué perdió Boca? Porque no supo definirlo en el primer tiempo, donde tuvo media docena de oportunidades y , en el complemento, repitió todas las fallas de partidos anteriores.

Que empiece el Mundial…

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. José dice:

      Hola, me parece que Paletta y Krupoviesa son mejores que cualquiera de los que están jugando, salvo Muñoz.
      Alves se sigue equivocando, y nosostros seguimos sufriendo con LA PEOR DEFENSA QUE JAMAS TUVO BOCA.
      El brasileño es simpático, parece buena persona, pero no es jugador para Boca, que Alves no sea terco, ya le está pasanfo lo mismo que a Ischia, los jugadores no lo quieren ya que los sigue manoseando.
      Basta de Alves.
      José

    2. Pablo dice:

      y bueno volvimos a ser el boca d antes!!! dejemonos d joder hay q ganar para entrar en las copas!!
      es hora q los delateros hagan goles!!! todos los partidos no c ganan con goles de los volantes!!! para salir a flote los delanteros tienen q hacer goles muchachos!!
      vamos boca!!!

    3. de un hincha de River dice:

      la verdad los felicito … ah! che sigue la joda por la Boca no?me entere que hoy fueron a festejar a la Chacarita … que cagada me hubieran avisado .. Ja ! muertos ….

    4. Juancho dice:

      No paso nada muchachos a levantar, a me olvida alves la proxima que lo sauqes a martin te mato asi nomas ;) es inexplicable porque lo saco a PALERMO esta loco se nota que no sabe nada.

    5. Gary Medel dice:

      No sabía que los hinchas de River también visitaban la web. Muchas gracias por consultar!!

      El próximo torneo los atiendo a domicilio.

      Saludos desde Chile,

      Gary M.

    6. JUANMA dice:

      Dolido por la derrota y mas por lo que dice Martin «¿por que me sacas si vamos perdiendo? Con tigre tocastes 1 pelota, con River 2 y hoy 3 pelotas dos destino al contrario. SIN COMENTARIO. Roman Otro que me tiene harto, ¿solo con river juega? BASTA POR FAVOR.

      Saludos amigos Bostero. El domingo todo a la cancha solo por LOS COLORES.

    7. Martin dice:

      Dejense de buscar kilombos donde no los hay. No escuchemos mas a los periodistas de mierda que tiene este pais, son tan mediocres. Podrian trabajar en intrusos. Hasta ayer en boca estaba todo barbaro, hoy ya palermo le reprocha al tecnico y mañana van a inventar que riquelme esta enojado con alguno. Dejemosno de joder mierda!!! boca esta pasando un momento muy feo, y hay que bancarlo y apoyarlo porque vamos a salir adelante!!! Nosotros tenemos jugadores, no como las gallinas que no tienen a nadie.
      Vamos Boquita carajo!!! hagamos oidos sordos a estos imbeciles!!!por favor, xeneises seamos inteligentes!!! y no hagamos lo mismo que las gallinas eso de insultar jugadores. Vamso a salir adelante!!!

    8. GONZALO dice:

      ALVES ES UN INEPTO, YO NO ENTIENDO COMO PUEDE SACAR A PALERMO PERDIENDO, JAVIER GARCIA CREO QUE SE LE TERMINO SUS 15 MINUTOS DE FAMA, TIENE QUE ATAJAR JOSUE AYALA ES MUCHO MAS ARQUERO, EL 4 GOL SE LO COME EL ARQUERO, 22 GOLES EN CONTRA TENEMOS, EL EQUIPO MAS GOLEADO DEL CAMPEONATO, SOMOS UN DESATRE EN DEFENSA, A PALERMO NO LE DAN NUNCA LA PELOTA, Y CUANDO ENTRA VIATRI SI LE TIRAN CENTROS, DEJENSEN DE JODER Y JUEGUEN EN EQUIPO, SON UNOS INDIVIDUALISTAS DE MIERDA, GAITAN DESDE QUE DIJERON CUANTO VALIA SE LA CREYO EL PENDEJO ESE, DEJO DE JUGAR, SE QUIERE LUCIR EL, NO APORTA NADA, EN LOS ULTIMOS PARTIDOS FUE UN DESASTRE.

      SOY DE BOCA HASTA LA MUERTE, ME DA POR LAS PELOTAS VER JUGAR ASI A MI EQUIPO, ME DAN GANAS DE CAGARLOS A TROMPADA, ESPERO QUE CUANDO TERMINE EL TORNEO PASEN UNA ESCOBA IMPORTANTE Y RAJEN A LOS QUE NO TIENE GANAS DE JUGAR Y TRAIGAN UN DT CON EXPERIENCIA, CON GUILLERMO TODO BIEN ES UN IDOLO, PERO NO DA QUE SE QUEME DE ESTA MANERA, CAGNA ES EL INDICADO PARA DIRIGIR BOCA.

    9. GONZALO dice:

      PORQUE SE QUEJAN DE PALERMO SI NO LE LLEGA UN PUTO CENTRO, EL CREIDO DE GAITAN NO LE TIRA UN CENTRO Y LAS POCAS QUE TOCA SON POR REBOTES EN LOS DEFENSORES RIVALES, DE QUE ME HABLAS, SI SOS DE BOCA FIJATE CUANTAS VECES LE PASAN LA PELOTA A PALERMO, AHORA CUANDO LO SACAN Y LO PONEN A VIATRI EMPIEZAN A TIRARLE CENTRO A EL, DEJATE DE JODER.

      ESTOY PODRIDO DE OS JUGADORES QUE SOLO JUEGAN PARA ELLOS O ENTRE ELLOS (GAITAN, RIQUELME, MOUCHE, ETC), TENEMOS AL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BOCA TODAVIA EN ACTIVIDAD Y NI SE LA PASAN.

      LA VERDAD ES QUE NO PARECEN HINCHAS DE BOCA.

      ESTE EQUIPO ME DA MUCHA VERGUENZA Y BRONCA

    10. JVM dice:

      Boca es esta entre los mejores clubes del mundo, ya lo demostro y la chapa de campeon la tendra por siempre aunque muchos clubes chicos y recentidos como chacarita, river, independiente, velez y demas hablen tonterias como siempre.Veamos quien viajo a jugar intercontinentales en estos ultimos años de este pais. Ninguno de los clubes puede decir nada y para todos nosotros los de boca hagamos algo para que la gente se de cuenta que el problema no es los jugadores, el problema es el DT Alves no puede dirigir mas a boca, por lo menos a las mayores. No veamos el error en nuestros jugadores veamoslo en el DT no puede sacar a Palermo y a Gaitan en un partido que estamos perdiendo, es de loco esa actitud.
      Hagamos algo para que se que deje de dirigir a la primero de el club mas grande de La Argentina y del club que tantas alegrias nos dio, nos da y nos dara sin duda alguna.

    11. mago dice:

      yo se los dije , que carajo festejamos con river si es el peor river de la historia , nosotros gracias al presidente que tenemos vamos en camino , por favor impresentable el equipo que tenemos , los paletta los morel , los gunino , los villafañe , este negro que de brasuca no tiene nada , por dios , sigo prediger , los rosada , los gimenez por dios sigo no basta para mi . ANDATE AMOR QUE DE AMOR NO TENES NADA .

    12. Druuw dice:

      «ELLOS O ENTRE ELLOS (GAITAN, RIQUELME, MOUCHE, ETC), TENEMOS AL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BOCA TODAVIA EN ACTIVIDAD Y NI SE LA PASAN.»
      _________________________________________________

      Muy equivocado en el partido contra River fue Román lo que más le dio pelotas y Palermo no la supo aprovechar,contra Chaca no la tuvo para distrib, con lo de Gaitán coincido y Mouche es un muerto.

    13. José dice:

      No era Abbondanzieri, no era Ibarra, no era Caceres, no era Paletta, no era Morel, no era Krupoviesa, se dan cuenta que lo que falla es el sistema de juego. No está Battaglia, no está Vargas, no está Ledesma, no está Datolo, falta gente que quite, creo que con Medel y Battaglia juntos vamos a mejorar, pero hay que jugar con un sistema más cerrado, un 4 2 4, como lo hace todo el mundo, ya no existen los enganches clásicos, ahora hay que sacarse el saco y la corbata y ponerse el overoll, los once tienen que correr.
      Aguante Boca, hay que salir de esto.

    14. Crisitian dice:

      AGUANTE BOCA Y CHACARITA JUNIORS!!! los de river y tigre son todos putoss!!!

    Deja un comentario