Cerro Porteño viene en busca del batacazo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Cerro Porteño quiere el milagro.

Cerro Porteño quiere el milagro.

El conjunto Azulgrana quiere conseguir de visitante lo que no pudo de local. Ganar y tratar de clasificar.

El Ciclón paraguayo no la tiene para nada fácil esta noche en la Bombonera ya que en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores fue derrotado en su casa 2-1 por el Xeneize. El DT Gustavo Morinigo cuenta con el mismo problema que Guillermo Barros Schelotto, las lesiones.

El conjunto Azulgrana viene de empatar 2-2 ante Sol de América por el torneo de su país y ayer disputaron un encuentro pendiente del campeonato ante Libertad, repleto de suplentes y juveniles en el cual perdieron 1-0.

Jonathan Santana el futbolista argentino nacionalizado Paraguayo es baja para el choque de vuelta ya que padece una lesión muscular mientras que el delantero portugués Leal, es duda por un cuadro febril que padece, lo esperarían hasta último momento para ver si juega o no.

Además a esta lista también se le suma la lesión muscular de Rojas, quien fue titular en el duelo que se disputo en tierras guaraníes.

Los posibles 11 que enfrentarían desde el arranque a Boca en la Bombonera desde las 21.45 serían: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Bruno Valdez, Víctor Mareco, Junior Alonso; Luis Leal, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge Rojas; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán. DT: Gustavo Morinigo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario