Cerro Porteño busca seguir invicto de local

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Cerro Porteño busca hacerse fuerte de local.

Cerro Porteño busca hacerse fuerte de local.

El conjunto «Azulgrana» quiere conseguir una victoria de local para ir más cómodo a Buenos Aires. Morinigo aun no confirmó el equipo.

Cerro Porteño espera a Boca Juniors con una clara intención. Hace valer la localía en Paraguay para viajar a La Boca con un poco más de aire.

Si de localía hablamos, el Ciclón no disputará este encuentro en su casa, ya que se mudará al Defensores del Chaco que es un estadio más grande. En su cancha los paraguayos consiguieron 9 puntos de los 10 que sumaron en la fase de grupos. Por eso será un duro escollo para los de Cerro, no jugar en su “bunker”.

El DT, Gustavo Morinigo, habló sobre el choque ante Boca y dijo: “En los partidos de Boca uno tiene que ser muy cauteloso, cuidar el arco por su puesto y salir a ganarlo. Tenemos que hacer diferencia porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo histórico que sabe de este tipo de competencias”.

Con respecto a los 11 que saldrán a jugar esta noche aseguró: “Estamos tratando de hacer la mejor elección de acuerdo a lo que nos van a presentar, nosotros sabemos qué sistema va utilizar Boca, entonces tenemos que prever muchas cosas y tratar de aprovechar las que no están tan fuerte”.

Se estima que los jugadores que pisarán hoy el campo del Defensores del Chaco serán: Anthony Domingo Silva; Carlos Bonet, Bruno Amílcar Valdez, Víctor Hugo Mareco, Júnior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jonathan Santana; Guillermo Alexis Beltrán y Luis Leal. DT: Gustavo Morinigo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario