Boca Juniors derrotó 3 a 2 a un combinado de la Liga de Chaco. Andrés Chávez anotó en dos ocasiones y Marcelo Meli marcó el restante.

El Xeneize disputó su último amistoso de este 2015. Esta vez fue ante un combinado de la Liga de Chaco. Rodolfo Arruabarrena aprovechó este encuentro para colocar a varios suplentes y poder observarlos.

Boca Juniors comenzó ganando con un tanto de Andrés Chávez de penal. Los de la Ribera intentaron ampliar la ventaja, aunque Emilio Rébora evitó que estiren la ventaja.

En el complemento, los locales igualaron las cosas de la mano de Daniel Osvaldo. Los de azul y oro parecían caerse, pero Andrés Chávez pudo poner al Xeneize nuevamente arriba. Además, minutos más tarde, Marcelo Meli clavó un golazo de larga distancia para poner el 3 a 1 parcial.

Sin embargo, los de Chaco no aflojaron y lograron el descuento gracias a Hugo Brizuela. Pese a esto, no les alcanzó para intentar igualar el encuentro.

Lo cierto es que Boca Juniors logró una victoria por 3 a 2. Ahora el plantel deberá aprovechar estas vacaciones para descansar y pensar en el 2016. El primer objetivo es la Copa Libertadores.