Así se entrenó Boca, en Pilar, el lugar elegido por el cuerpo técnico para el entrenamiento de doble turno del día de hoy. El plantel regresará mañana a Casa Amarilla.

Alejado de la constante presencia de periodistas, el cuerpo técnico comandado por Borghi, decidió entrenarse en Pilar, el mismo lugar donde el plantel Xeneize realizó parte de la pretemporada.

La práctica matutina se efectuó a puertas cerradas por expreso pedido del técnico. Se realizaron ejercicios con y sin pelota y, posteriormente, los jugadores fueron al hotel a descansar porque a la tarde harán el segundo turno de entrenamientos.

Se esperan varios cambios para recibir al conjunto de Liniers. Cellay y Clemente Rodríguez estarían para regresar. Además, el “Bichi” apostaría por Escudero como carrilero por izquierda y con Chávez como enganche, reemplazando al lesionado Cañete. De ser así, Marín, Giménez y Méndez serían relegados del equipo que enfrentó a All Boys.

Por su parte, Viatri se está recuperando en Casa Amarilla e intentará llegar al domingo para acompañar a Palermo en la dupla de ataque.

Un probable equipo de Boca para jugar ante Vélez sería: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri o Pablo Mouche y Martín Palermo.