Ricardo Centurión comentó hace algunas semanas que tuvo charlas con representantes de Boca para un posible regreso. Aún no hay novedades al respecto pero la posibilidad está y Jorge Ribolzi ve como algo positivo el regreso de Ricky.googletag.cmd.push(function() [...]" />

“Centurión va a estar bien acompañado en Boca”

Un exjugador del Xeneize opinó sobre la posible vuelta de Ricky. Esto dijo.

Ricardo Centurión comentó hace algunas semanas que tuvo charlas con representantes de Boca para un posible regreso. Aún no hay novedades al respecto pero la posibilidad está y Jorge Ribolzi ve como algo positivo el regreso de Ricky.

En una charla con “Boca de Selección”, el exfutbolista del club ponderó la llegada de Centurión. Y elogió sus condiciones como futbolista para reforzar al equipo:

Si Centurión vuelve a Boca, ya sabe lo que es, lo que representa, lo que te da, lo que te exige. Va a estar bien acompañando, de eso no me cabe ninguna duda. En lo futbolístico, Centurión es un jugador de los que no hay: uno contra uno, maneja dos perfiles, me encanta. Seguramente teniendo a Miguel y Román es un respaldo y también una responsabilidad para él”.

También destacó el trabajo de Miguel Ángel Russo como entrenador:

“Miguel es simple, no busca cosas raras. Esa confianza que le dio al equipo en estos siete partidos y se logra el campeonato fue fundamental. Lo de Campuzano fue un acierto tremendo. Miguel le dio esa confianza y hoy es el número cinco de Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      no se puede tropezar con la misma piedra dos veces… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      vamos ricki si volves ponete las pilas y romperla como siempre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nancy dice:

      aguante centurión… vamos boquita carajo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario