El delantero se encuentra actualmente sin club. Mirá lo que dijo.

Con las elecciones presidenciales de por medio, es muy difícil hablar de posibles refuerzos para el club de la Ribera en 2020. Todavía se desconoce si el mánager seguirá siendo Nicolás Burdisso, si Gustavo Alfaro seguirá al mando del equipo o si algunos jugadores continuarán en la institución después de diciembre.

De todas maneras, cuando está libre, el nombre de Ricardo Centurión siempre vuelve a resonar con fuerza en las paredes de Brandsen 805. El futbolista finalizó su vínculo con el Atlético San Luis de México antes de lo acordado y empieza a definir su futuro de cara a lo que viene.

Todavía tiene contrato con Racing Club, dueño de su pase, pero no será tenido en cuenta por todos los problemas que lo rodearon durante su último ciclo. Por eso, en diálogo con Fox Sports, fue consultado sobre un posible regreso al Xeneize. Él, no dudó:

“Yo todos los días recibo mensajes del hincha de Boca. En la calle, en las redes sociales. Uno no toma dirección del cariño y de esas cosas. Me pasa que están pendientes de lo que pueda llegar a pasar. Y obviamente a uno le encantaría, yo a Boca nunca le diría que no. Son sentimientos que con palabras no se explican, es difícil de entenderlo. Todos saben que soy hincha del club y que nunca le diría que no“.

Además, agregó:

Cuando me tocó jugar en Boca, estaba contento. Era feliz, todo se me daba. Estuve en un nivel altísimo. Futbolísticamente sí estaba bien pero personalmente no y me la mandé ese día. Si firmaba con Boca, podía pasar el otro sábado o el otro. Creo que de esos errores uno va aprendiendo. No me siento culpable de esa noche, a mí me fueron a buscar. La dirigencia lo tomó para no comprarme y lo acepté”.

En total disputó 24 partidos oficiales en el club y convirtió ocho goles. Además, se consagró en el Campeonato 2016/17. Intentaron repatriarlo con Guillermo Barros Schelotto en el banco pero su comportamiento extrafutbolístico lo alejó. ¿Te gustaría que regrese?

Escuchalo: