Centurión habló de todo: la chance de volver a Boca, Riquelme y su relación con Tevez

Ricky dejó muy clara su postura ante un posible regreso. Esto dijo.

Esta semana se reflotó mediáticamente lo de Ricardo Centurión. Raúl Cascini reconoció que lo tienen en la lista de posibles refuerzos y así los hinchas de Boca ya piensan en la posibilidad. ¿Qué opina Ricky?

El jugador habló en “La Oral Deportiva” y volvió a remarcar su interés de regresar al club, pero sabiendo que hay otras posibilidades también. También se refirió a su relación con Juan Román Riquelme:

“De Boca no tengo más nada que decir, el hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club, creo que no hace falta mas nada y está todo dado. Después obviamente que lo que venga estará muy bien pero siempre será especial Boca”.

“Con Román tengo contacto, hasta he pateado alguna pelota con él y esas son cosas que te quedan para toda la vida, le deseo un hermoso cumpleaños de paso. Estoy tranquilo y si se da, lo tomaré como que es el momento y sino, son cosas de la vida. Me llamaron de Boca, no Riquelme​ directamente pero sí gente que trabaja en el club, para charlar sobre la situación de mi contrato con Racing. Con Beccacece no hablé nunca, no lo conozco personalmente, pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego como así la que tenía el Gringo en Vélez”.

Además, Centurión aclaró que no son amigos con Carlos Tevez pero que siempre tuvieron una buena relación de compañeros de equipo:

Carlos tenía sus amigos, yo los míos. Con él nos llevábamos bien como compañeros de entrenamiento y siempre queríamos ganar, él es un ganador y se nota porque se tiraba de cabeza. Cuando se terminaba el entrenamiento, yo me iba a la casa y él a la de él, teníamos miradas diferentes, pero siempre hubo respeto”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Néstor dice:

      No vendan verdura podrida, esto es mentira

    Deja un comentario