Ante las consultas sobre una posible vuelta a Boca, “Ricky” dio su punto de vista. Mirá lo que dijo.


La nueva dirigencia de Boca ya ha comenzado con sus tareas y una de las grandes labores es el armado del plantel de cara al 2020 que se avecina con grandes objetivos, tanto en el plano local como internacional.

Tras la reciente salida de Daniel Angelici en el club, el nombre de Ricardo Centurión vuelve a sonar por los pasillos del club y parece tomar más fuerza con el correr de los días. El futbolista con pasado por San Pablo y Génoa, parece ser del gusto de la flamante Comisión Directiva y se iniciarían negociaciones por él.

Si bien “Ricky” tiene contrato con Atlético San Luis, el propio jugador admitió que no regresará a tierras mexicanas y la posibilidad de regresar a Racing, dueño de su pase, son casi nulas. En diálogo con “De Una Con Niembro”, mostró sus ganas de contar con una segunda etapa en el Xeneize.

Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente 2º, será el encargado en el fútbol y ante esta situación, Centurión habló sobre su relación con el ídolo:

Tengo muy buena relación con Riquelme, hemos comido juntos, pero nunca hablamos de fútbol. Cuando se habla de que pueda jugar en Boca, me empiezan a joder con lo extrafutbolístico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien. Conmigo no hablaron, hubo ofertas con equipos del país, pero le dije a mi representante que se ocupara”.

Continuando con un posible regreso a Boca, el futbolista manifestó:

Fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente. Ya dije ‘ya está con las boludeces,’ en un mes cumplo 27 años, he pasado un montón de cosas, si no aprendí sería un boludo. Quiero volver a jugar, quiero volver a ver mis videos en Youtube, pero actuales”.