“Ricky” contó que se siente mejor de la lesión. Foto: Prensa C.A.B.J.

El extremo habló de su forma de jugar, su presente en el club, Tevez y más. “Siempre tuve el sueño de jugar en Boca, estoy en el lugar que quiero”.

Ricardo Centurión dialogó con ESPN FC tras la práctica de esta mañana dónde entrenó aparte buscando recuperarse de la distensión. Primero, habló de las duras faltas que recibe de los rivales:

Estoy acostumbrado a que me peguen, entiendo que se enojen con mi forma de juego pero no lo hago para sobrar a nadie. En Primera División, las patadas no son nada, te cuidan mucho más. En el barrio son más fuertes. Hay que sacar rédito de eso”.

Se refirió a lo que significa el club:

Siempre tuve el sueño de jugar en Boca, mi papá era muy hincha del club. Creo que él estaría muy orgulloso de mí. Quiero seguir acá, ganas me sobran, estoy en el lugar que quiero”.

Sobre el cariño del hincha, dijo:

Me sorprende el reconocimiento del hincha y me pone muy contento a la vez“.

Con respecto al grupo, contó:

“Acá somos una familia, nos vemos todos los días y está bueno compartir. Después del entrenamiento te dan ganas de quedarte o de llegar más temprano. Empecé a disfrutar mucho de esas cosas, hay un gran grupo“.

También se refirió a la salida de Tevez:

“La ausencia de Carlos se empezó a sentir en la pretemporada que hicimos en Ezeiza. Cuando llegué y me tocó jugar con él, fue impactante, muy lindo. Él siempre fue muy humilde, una gran persona con nosotros”.

Sobre la “10” azul y oro, expresó:

Cuando se empezó a rumorear que iba a jugar con la 10, estuve tranquilo porque la decisión era del cuerpo técnico. Cuando me tocó usarla, intenté tomarlo como un número más aunque no lo sea para que las cosas me salgan bien”.

Por último, habló del accidente que tuvo tras su llegada a la institución:

He cometido errores, como todos. Después del accidente, me di cuenta dónde estaba parado y entendí que estas oportunidades no se dan muchas veces. Las cosas que pasaron me sirven para crecer y aprender. El CT y el grupo me apoyaron en todo momento, intento devolverles lo mismo”.