Centurión, durísimo contra Angelici

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Ricky» mostró su enojo.

El actual jugador de Genoa salió al cruce tras las declaraciones del presidente. ¡Mirá lo que dijo!

La pasada semana, Daniel Angelici habló sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión vuelva a vestir la camiseta de Boca Juniors. Si bien el jugador mostró ganas, el presidente fue tajante y directo: “Mientras yo esté al frente del club, no hay ninguna chance que vuelva.

Este lunes, el máximo dirigente del club volvió a repetir que la decisión estaba tomada a pesar de que Guillermo, durante la conferencia del viernes, le dejó las puertas abiertas.

Ante esto, «Ricky» lanzó un tweet desde Italia, aparentemente, para el presidente: «Ya está, entendí, no hace falta todas las semanas recalcarlo». Luego, fue eliminado. ¿No hay vuelta atrás?

El tweet de Centurión:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. lukas dice:

      es un forro angelici si el chabon dejaba todo en la cancha y no lo trae se nota que es de huracán el gordo puto ese ojala se valla y venga uno que haga bien las cosas ????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Ariel dice:

        sin embargo, hoy, se habla de boca invicto, boca puntero, boca a 6 puntos en 7 fechas. Con este pibe aca se hablaria de 10000 mil pelotudeces.

    2. La Gran 805 dice:

      que no vuelva más, demostró que no le importaba el club y seguía haciendo quilombo y poniendo a la dirigencia en la mira de todos los noticieros.. que no vuelva mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Esta en el Genia y no juega por problemas de llegadas tarde y falta de ganas. Ya fue. Tuvo su oportunidad y la desperdició. A otra cosa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ramirom dice:

      Centu volvé!!!!

    5. Marcos dice:

      angelici gordo puto queres traer a tevez q se fue por la plata y noba centurion. angelici anda a huracan forrro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. leonel dice:

      dejalo volver angelici , la va a romper yo quiero que vuelvaaaa!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. diego dice:

      cenutrion hasta que no asientes cabeza se te van a seguir cerrando las puertas de boca. sos buen jugador y dejaste mucho en la cancha. pero si tanto te importa o queres volver al club hace ese esfuerzo de cambiar ( y que se vea el cambio). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. carlos II dice:

      Como dice Yiyo este Centurión tiene la cabeza limada, ademas lo repite porque los periodistas siempre preguntan lo mismo para generar este puterio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. horacio dice:

      centurion es como maradona en la cancha un genio y afuera un pelotudo mediatico lamentablemente se trae todo completo! hoy en dia de lo unico q se habla es de los buenos resultados y de lo bien q esta boca antes y aun saliendo campeones se hablaba mas del pelotudo este y sus problemas q de boca q es lo q interesa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. El Quitupi dice:

      Era buen jugador , pero si Seguia con la joda en cualquier momento podía ir preso… muy caro y muchos problemas, puede aparecer otro de jerarquía, una lástima la conducta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Yiyo dice:

      Con esos tweets demuestra que sigue siendo un cabeza de termo, que no vuelva mientras tenga mierda en la cabeza

    12. Mariano dice:

      La verdac dejaba todo en la cancha pero despues se las re mandaba y creo que no esta bueno para lo aue es boca …

    13. Ricardo dice:

      Los que quieren que vuelva son los mismos que después lo defenestran cuando sale de joda al boliche.

    14. ernesto dice:

      A veces con patear una pelotita no alcanza. Felicito a Angelizzi. Se necesita buena gente para tener un buen excelente equipo.

    15. Matias dice:

      A estos boludos descerebrados, ni cabida Wachiturro. EN BOCA LO ¡¡¡¡ÚNICO!!!! Ú-NI-CO QUE CUENTA ES LO QUE HAGAS EN LA CANCHA, LO DEMÁS LE INTERESA A LOS MOGÓLICOS Y LAS VIEJAS CHUSMAS.

      Lo que quieran vender los antiBoca, como Obé y TyB sports, o partidarios hijos de puta como Fox, es porque simplemente odian a Boca más de lo que son hinchas de sus clubes.

    16. eduardo dice:

      Yo en lo personal jamas voy hablar mal deun jugador de boca se lo banca en las buenas y en las malas.
      lo unico que no banco es la falta de actitud.
      el resto es un tema privado ,la prensa para vender siempre hay que tomar a un descuidado de punto, cuando sos famoso te tenes que cuidar y punto.
      mi juicio de valor:
      a)el pibe es un gran jugador
      b) mostro actitud y ganas
      c)el tecnico lo quiere
      d) una equivocacion se pue de perdonar.
      mensaje: para el tano si le hacemos caso a lilita vos no podrias ser presidente a pesar de unaEXCELENTE GESTION,entonces reflexiona yperdonalo al pibe tenes todas las deganar

    17. Álex Dubois dice:

      Lo único que opino que así estamos bien y me parece que no Tevez tendría que volver aguante boca nada mas

    Deja un comentario