Central se queda con Méndez

Mercado De Pases 19/07/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las dirigencias llegaron a buen puerto y el mediocampista seguirá jugando en el «Canalla». Según trascendió, Central habría comprado la totalidad de su pase.

Tras una reunión que se llevó a cabo este mediodía, finalmente se concretó la continuidad de Jesús Méndez en Rosario Central. En la misma participaron integrantes de la Comisión Directiva «Xeneize», junto al presidente del equipo rosarino, Norberto Speciale, y el secretario deportivo, Gonzalo Belloso, como así cuenta su sitio oficial.

Mucho influyó en la operación el 50% del pase de Damián Díaz. El jugador sería comprado por el Barcelona de Ecuador en 1.000.000 de dolares y la mitad del porcentaje total, que pertenece al «Canalla», será destinada para pagar los 800.000 dólares de la compra del volante central.

De esta manera, Méndez seguirá vistiendo la casaca rosarina. Y ayer, tras las palabras de Delgado, declaró que sería una revolución la llegada de Riquelme. ¿Se concretará el deseo de Russo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Christian dice:

      Por fin nos sacamos de encima a Méndez, pésimo negocio de Ameal-Beraldi, creo que dejarlo libre ya hubiera sido beneficioso para Boca.
      Igual que Cellay, quien cobra 600 mil dólares de prima por cada año y Boca le bancó ese contrato el año que estuvo a préstamo en Estudiantes, después leo noticias sobre que se iría a Huracán….imposible, si por ser suplente en Boca ya cobra 600 mil verdes, para qué se iría a la B Nacional??? Este se lo debemos al chileno Borghi.

    2. Agustin dice:

      A Cellay hay qe darle chance de lateral derecho, ya qe no tenemos mucho en defensa, qe pelee el puesto con franco sosa, por lo menos de mendez sacamos 2 millones de dolares, vamos boca!

    3. bostero cogedor de gayinas dice:

      todavia no quedan de laco desgracian,gimenezy cellay!!!!

    4. bostero cogedor de gayinas dice:

      todavia nos quedan de clavo desgracian,gimenez y cellay!!!

    5. javii dice:

      capooo. gracian se fue a nacional de montevideo. el cual es un gran jugador gracian, gimenez se va a all boys o arsenal, otro gran jugador q perdemos. y perdimos a damian diaz y a mendez 2 grandes jugadores. loq pasa q todos lo vieron jugar enla peor epoca de boca. el queso q nos queda colgado son cellay y silva. la peor campaña es la de angelisi. con amela estabamos mejor. informencen antes de comentar boludeces.

    6. ddt dice:

      que negocio horrible que hizo el hijo d eputa de ameal

    7. Christian dice:

      Estoy informado y si para vos esos son grandes jugadores……………pienso que jamás pisaste una cancha de fútbol…………no tenés idea de lo que es un gran jugador……

    8. facu dice:

      Que grande mendez, un capo jugando de doble 5, lastima que cuando jugo en boca era bastante irregular, aunq lo hacian jugar de 8.

    9. facu dice:

      Para todos los que bancaban a falcioni (ahora no pq les toco al idolo camarillero), mendez le caia joya. ya que con lo anti futbol q es, algo de juego le podia dar.

    10. Gus dice:

      Suerte emo, espero que no te deprimas mas la puta madre que te re mil pario.

    11. EzeCabj dice:

      JAVI sos boludo o te haces esta dirigencia es pesima pero la qe estaba anterior era peor, ameal era el futuro juan maria ameal o aguilar ocmo te guste. gasto fortunas y trajo pesimos jugadores y asi nos fue.

    Deja un comentario